Las nuevas aplicaciones del ácido hialurónico marcan el paso a una estética cada vez menos invasiva y por lo tanto con menos riesgo. Inyecciones de gel de ácido hialurónico.

Inyecciones de ácido hialurónico ¿el fin de los implantes mamarios?

Se espera de la cirugía estética que cada vez sea menos invasiva, más rápida y con menor riesgo para el paciente, eso sí consiguiendo los mismos resultados. Como resultado de esta necesidad se prueban y se experimentan más sustancias que permitan al paciente incorporarse a su vida cotidiana rápidamente y como si nada hubiese pasado. Las exigencias de un mercado laboral cada vez más estricto y el aumento de la demanda estética por parte de los hombres, han propiciado estas soluciones de respuesta a un mercado muy exigente.

Es posible que la tradicional cirugía de implantes mamarios disminuya a causa de las aplicaciones del ácido hialurónico para el mismo fin, que están consiguiendo óptimos resultados sin que el paciente tenga que pasar por el quirófano.

Inyecciones de gel de ácido hialurónico en el pecho

Las inyecciones de gel de ácido hialurónico se han convertido en la nueva alternativa para aumentar el tamaño de los senos sin cirugía. Este tratamiento no requiere hospitalización, ni paso por el quirófano con un tiempo de recuperación muy corto.

Las inyecciones de ácido hialurónico en el pecho están indicadas sobre todo para aquellas mujeres que deseen un aumento mamario no demasiado grande, y que no estén dispuestas a pasar por el quirófano. Por este motivo, es importante aclarar que este método no sustituye de forma radical al método tradicional de cirugía estética de implantes mamarios pero si supone un nuevo avance y nuevas alternativas en tanto a lo que al campo de belleza se refiere.

Procedimiento poco invasivo

El ácido hialurónico es un polisacárido que mantiene una alta biocompatibilidad y que no produce reacciones alérgicas o respuestas de sensibilidad pues no media la acción de ninguna proteína. Por otra parte, se trata de un compuesto que ya existe de forma natural en nuestro cuerpo, que se pierde con la edad, y que tiene funciones de hidratación, lubricación y volumen de contornos. Por este motivo su deterioro o disminución, indican de forma clara procesos de envejecimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Francia prohibe el uso de Macrolane para aumento mamario

0 2806
Las autoridades francesas han decidido prohibir el uso de Macrolane para aumento mamario. El Macrolane...
Reafirmar los brazos con ácido hialurónico

0 11361
Con el paso del tiempo la ley de la gravedad deja su impronta en nuestro cuerpo. Los brazos son uno de los...

0 2355
Inyección puntual, lineal, en red, grandes depósitos, etc. Las formas de inyección se eligen según la zona y el tipo...

6 COMENTARIOS

    • Hola Berthalo, me temo que no es facil que puedas comprar el ácido hialurónico para aumento de pecho. Ese tipo de productos sólo se venden a profesionales, y deben ser aplicados por médicos especialistas. Un saludo.

    • Hola Miriam. Me temo que no somos un centro médico donde hacerte el tratamiento, sólo somos una revista que informa sobre las novedades de salud y estética. Para saber el precio del tratamiento te recomiendo que busques una clínica por tu zona y lo hables directamente con ellos. De todos modos, te informo de que al menos en España se ha prohibido el uso de este producto en las mamas, pues interfiere en la detección de posibles cánceres mamarios en las radiografías que te hicieras en el futuro. Consúltalo con un médico en tu país si finalmente contactas con ellos. Un saludo.

  1. hola quisiera inyectar acido hialuronico en mi busto ya que los tengo un poco pequeños. En que centor lo aplican?

    • Hola Emma. Lamento informarte de que nosotros no hacemos ese tratamiento, ni ningún otro. Somos una web especializada en información de belleza, salud y alimentación, pero no tenemos centros donde hacer tratamientos. Un saludo.

Responder