Las piernas son una parte muy femenina de la mujer que a la mayoría gusta poder lucir. Pero, ¿qué sucede cuando éstas no tienen las proporciones adecuadas? Ahora también el botox puede dar sexualidad a unas piernas con complejos.

Piernas más sexys gracias al botox

El doctor Garsing Wong ha sido uno de los primeros cirujanos en utilizar este método que pretende, mediante el uso del botox, conseguir unas piernas más sexys y mejor contorneadas. Se trata pues, de moldear la forma de las piernas mediante la utilización de botox y de esta forma lograr que las pantorrillas parezcan menos voluminosas. Sin duda hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos es necesario utilizar grandes cantidades de botox para conseguir que los músculos de la zona de la pantorrilla no parezcan voluminosos

Gran éxito en Oriente

Este tipo de cirugía con botox tiene sobre todo gran éxito entre las mujeres orientales que desean que sus pantorrillas parezcan más delgadas. Hay que tener en cuenta que para que sea posible este tipo de intervención, que se realiza en un día, es necesario que las mujeres no corran o bailen de forma habitual pues podía llegar a afectarlas.

En cuanto al coste de este tipo de intervención, suele ser bastante alto dado las cantidades de botox que se necesitan para conseguir el efecto deseado que, de cualquier forma, siempre dependerá del tamaño de la pantorrilla y de su grosor. Qué duda cabe que cuanto mayor sea el grosor de la pantorrilla, mayor cantidad de botox habrá que utilizar para conseguir el efecto visual solicitado y por lo tanto mayor será el coste.

Botox, técnica con menos riesgos

La utilización del botox en las piernas supone un gran avance pues deja paso a una técnica que implica un menor riesgo que las cirugías que se estaban haciendo en Asia. Hasta el momento se utilizaban procedimientos quirúrgicos que llevaban implícitos la extirpación de tejido muscular, lo que en algunos casos podía llegar a dañar el nervio causando lesiones irreparables. En el caso de personas asiáticas, las cuales suelen tener abundante masa muscular en esta zona, se hacía necesaria hasta el momento una intervención complicada basada en cortar la inervación de los músculos de manera parcial con el fin de conseguir que éstos se atrofien.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 3095
Oftalmólogos y neurólogos llevan varios años utilizando dicha toxina para la corrección del estrabismo, del blefaroespasmo y de la tortícolis congénita.
Soluciones al exceso de sudor. Hiperhidrosis y Botox

2 8585
Todo el mundo teme la aparición del sudor con sus respectivas señas de identidad- mal olor, cercos en la ropa,...
Causas de la hiperhidrosis sudor sin control

8 43638
Las personas que la padecen sudan excesivamente. El problema es el estrés psicosocial que produce. El sudor, también denominado transpiración,...

NINGÚN COMENTARIO

Responder