por -
0 748

Todas, en determinados momentos a lo largo del año, tenemos que asistir a una fiesta, una cena de gala o cualquier evento que exija sacar a relucir todo nuestro encanto y elegancia. Más allá de la indumentaria, la cual es también de vital importancia, hay que prestar atención al maquillaje. Por esta razón, en este artículo nos hemos propuesto darte una serie de consejos para que aciertes seguro al maquillarte en este tipo de ocasiones. Presta mucha atención.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, puesto que la mayoría de estos eventos tienen lugar de noche, has de intensificar suavemente tu maquillaje para dar mayor brillo a tu rostro. En este sentido, tu mirada juega un papel clave, por lo que te recomendamos que optes por colores levemente ahumados para darle profundidad y carácter. Por ejemplo, puedes escoger una sombra de ojos de color gris claro y difuminarla con cuidado por todo el párpado. Ten cuidado ya que no es necesario marcar demasiado los ojos.

Las pestañas también juegan un papel importante en tu maquillaje para una cena de gala. Nuestro consejo es que utilices un ‘eyeliner’ con el que delinearlas realizando una delgada línea que finalice en un pequeño ‘rabillo’. De este modo, conseguirás dar un toque rasgado muy interesante a tu mirada. Cuando lo hayas hecho, no olvides aplicar una máscara de pestañas que te permita alcanzar ese grado de volumen que necesita tu rostro para transmitir belleza y personalidad.

Llega el momento de hablar sobre la base de maquillaje que debes utilizar sobre la piel de tu cara. En este sentido, asegúrate de escoger una con la que te sientas cómoda y que apenas se note. Por ejemplo, una que aporte un pequeño toque de luminosidad te vendrá fenomenal para este tipo de ocasiones. Para aplicarla, ayúdate de una pequeña esponja o brocha que te permita difuminar fácilmente el cosmético por todo tu rostro. De este modo, todas las diminutas impurezas quedarán ocultas.

Respecto a tus labios, tu objetivo debe ser el de aportarles volumen y hacer que parezcan más gruesos y jugosos a la vez que los proteges. En este sentido, queremos darte un poco más de libertad. Si eres una mujer que prefiere destacar por su elegancia y sofisticación, nuestro consejo es que optes por un color suave y claro para tu boca. Sin embargo, asegúrate de que posean brillo o, al menos, un alto grado de luminosidad.

Por otro lado, si eres una de esas mujeres que no dudan en transmitir sensualidad y descaro con su maquillaje, los rojos intensos serán fenomenales para este tipo de ocasiones. Y es que, además de evocar estos valores, también crearás una sensación de contraste realmente interesante. En cualquier caso, elijas la opción que elijas, asegúrate de que el pintalabios que utilizas tiene una duración larga. Esto se debe, fundamentalmente, a que estas fiestas y cenas suelen prolongarse durante bastantes horas y resulta molesto tener que acudir al aseo cada poco tiempo para retocarte.

Si por algún motivo no dispones de alguno de los productos de maquillaje de los que hemos hablado (sombra de ojos, eyeliner, base de maquillaje, pintalabios, etc…), te recomendamos que visites la web http://mi-belleza.com/. ¡Encontrarás todo lo necesario para un maquillaje perfecto!

Solucionado todo lo anterior, solo te quedará pensar un poco en tu peinado para sentirte como una auténtica estrella en esa noche tan especial gracias a tu maquillaje. En este sentido, solo queremos decirte que las ondas dinamizadoras están muy de moda y que, además, hacerlas es muy sencillo. De hecho, basta con unas planchas y un poco de paciencia para conseguirlas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2106
Cuando se trata de vida social, profesional o amorosa la apariencia y la imagen que uno trasmite juegan un papel esencial...
6 razones para comprar maquillaje ecológico

0 7169
Las palabras 'cosmética' y 'ecología' suenan muy diferentes entre sí, pero cuando pensamos en el maquillaje ecológico todo tiene sentido porque este...
Maquillaje con aerógrafo para una piel perfecta

0 5473
El maquillaje con aerógrafo es perfecto para cualquier momento ya que tiene una larga duración y deja la piel con un...

NINGÚN COMENTARIO

Responder