Conoce todo sobre esta depilación

Es una depilación con cera en el área del bikini que elimina casi todo el vello, excepto un poco de vello en forma de V al frente. El resultado es un área vaginal suave y sin vello.

Este tipo de depilación tiene que hacerla un profesional, porque eliminar el vello vaginal es doloroso. La técnica consiste en poner primero talco y después la cera, luego tela y después tirar de los vellos. Los vellos que hayan quedado se eliminan con pinzas. Al final se corta y se da una forma atractiva al vello. Inmediatamente después del depilado el área se pone roja, puede sangrar un poquito y el dolor se siente más agudo.

Algunas personas dicen que les mejora la vida sexual, otras sencillamente lo hacen porque les gusta usar bikinis muy pequeños. Los resultados varían de persona a persona. Pueden durar de 10 días a 4 semanas. El vello empezará a crecer poco a poco y durante este periodo puede causar picazón e incomodidad al orinar o al tener relaciones.

Puede causar vellos encarnados como cualquier otra depilación, por lo que es recomendable exfoliarse ligeramente esa zona.

Depilado brasileño: Brazilian bikini wax
  • 0.00 / 5 5
0 votos, 0.00 valoración media (0% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 364
La empresa norteamericana Tria Beauty lanza en España un nuevo modelo de su sistema de depilación láser para utilizar en el...

0 802
Las mujeres suelen otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de los ojos, pero a menudo se infravalora el gran poder...

0 540
Afeitado Es la técnica más utilizada en el mundo. La técnica es muy sencilla: se aplica jabón o gel de afeitar...

NINGÚN COMENTARIO

Responder