por -
0 2461

Ha llegado el SkinBody Meter de Suvil Technologies Corp. que te ayuda a cuidar tu piel y a tenerla más tersa y lozana.

El cuidado diario de la piel exige primero conocer el estado de la misma al instante, así podrás tomar la decisión correcta en cuanto a que tipo de crema has de utilizar en ese momento y si el déficit de hidratación es muy elevado deberás tomar líquidos.

SkinBody Meter mide el grado de agua de tu piel, el nivel de aceite y la rugosidad de la misma, de esta manera puedes tomar la decisión adecuada en la aplicación de un tipo u otro de crema.

Unos segundos de contacto del SkinBody Meter con tu piel, y este te indicará el nivel de los tres parámetros mencionados. Un bip te dirá cuando el dispositivo esta listo para efectuar una lectura de tu piel y otro cuando ya ha tomado dicha lectura. El display LCD te mostrará todos los datos obtenidos en tiempo real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2186
El estrés y el cansancio de la vida moderna hacen más visibles las arrugas, y restan frescura a la piel. ¿Por qué...

0 82
Con el verano llegan los excesos. Una mayor exposición a las radiaciones solares y a agentes químicos como los aditivos de las...
Vitamina C para estar guapos y sanos

0 4658
En numerosas ocasiones se ha dicho que "somos lo que comemos", pues la manera en que nos alimentamos influye de forma directa...

NINGÚN COMENTARIO

Responder