por -
0 4707

Una mirada puede transmitir mucha información y encerrar gran cantidad de secretos. Con la mirada se cautiva, se seduce y se hipnotiza. Embellecer la mirada supone volvernos más atractivos ante los ojos ajenos pues ella es el espejo del alma.

Los ojos, el espejo del alma

El ordenador, la contaminación, las lentillas, el sol, van desgastando nuestros ojos hasta que éstos aparecen irritados y enrojecidos. Sin embargo, no podemos ni debemos abandonarlos pues como dice un refrán los ojos son el espejo del alma y embellecer la mirada puede hacernos mucho más atractivos ante los ojos de los otros.

Las cejas, el marco perfecto

Las cejas deben ser el marco perfecto para realzar nuestros ojos. Estas deben estar en armonía con ellos y enmarcarlos de forma que parezcan más bellos. Es importante a la hora de diseñar unas cejas tener en cuenta una serie de trucos. Las cejas deben ser realizadas por las manos de un experto que sepa como redefinirlas pues de lo contrario se podría estropear la total armonía de la cara con resultados desastrosos para el conjunto facial.

Trucos a la hora de diseñar unas cejas

Es importante considerar una serie de pautas a la hora de diseñar nuestras cejas, teniendo siempre en cuenta:

· El inicio de la ceja debe de comenzar en cualquier caso en la esquina del ojo.
· El arco de la ceja debe de coincidir con el extremo exterior del iris.
· La ceja debe de finalizar en una diagonal imaginaria que iría desde la esquina de la nariz hasta la sien.
· Las cejas deben de seguir en cierta manera la curvatura natural que tienen, tratando de embellecerlas en la medida de lo posible, pero sin intentar modificarlas de forma completa.

Las pestañas

Existen en la actualidad en el mercado multitud de máscaras que alargan o dan volumen a las pestañas con lo cual se produce un gran realce de la mirada. Si queremos un efecto espectacular, es conveniente la utilización de pestañas postizas que dan profundidad máxima a la mirada. Las que tienen más éxito, sobre todo entre las famosas, son las pestañas que se aplican pelo a pelo. Su colocación sin embargo es pesada, pues dura aproximadamente dos horas.

Cuando se busca una belleza más permanente se puede recurrir al tinte y rizado de pestañas que, aunque no tiene unos resultados tan espectaculares, es una opción muy válida para el día a día. En cualquier caso es importante siempre adecuar la moda a tu estilo. Aunque se lleven las pestañas con mucho volumen es importante apostar por un estilo propio que mantenga la armonía de nuestros rasgos. Por último, si tu estilo es discreto, puedes optar por la aplicación de “ramitos de pestañas en los extremos de los ojos” que consiguen dar un toque menos espectacular pero no por ello menos sofisticado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas técnicas y tendencias en la depilación de cejas

2 9208
Las mujeres suelen otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de los ojos, pero a menudo se infravalora el gran poder...

0 5933
Lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, es una forma de feminidad y realzar la belleza de una mirada. Gran cantidad...

0 4749
Es muy importante maquillar las cejas, pues de lo contrario nuestro maquillaje quedaría sin acabar. Las cejas son el detalle que enmarca...

NINGÚN COMENTARIO

Responder