por -
0 533

Llega a España el primer producto para la higiene íntima masculina.

Es el primer jabón específicamente formulado para el cuidado íntimo del hombre con acción calmante, antifúngica y antiséptica.

Saugella Uomo, el primer producto formulado dermatológicamente para el cuidado de la higiene íntima diaria masculina, llega a España. Saugella Uomo, de venta exclusiva en farmacias, es un jabón con pH 5,5, que se adapta a la zona íntima del hombre. Además, incorpora en su formulación los extractos naturales de Eugenia caryophyllus y de Helycrysum italicum que aportan acción antiséptica, antifúngica, antiinflamatoria, desodorante y antioxidante para proteger la piel, así como componentes lipídicos que evitan la deshidratación.

Saugella Uomo abre una categoría de mercado inexistente en España, la de la higiene íntima masculina. Ésta llega precedida de una gran expectativa entre los hombres que dedican una especial atención a su cuidado personal y que quieren tener un producto dermatológicamente formulado para su cuidado íntimo, ya que los resultados de un reciente estudio sobre hábitos de higiene íntima en España demuestran que el 15,4% de los hombres usa este tipo de productos.

Pero hasta la fecha, estos hombres sólo podían utilizar jabones formulados para la mujer ya que no existía ninguno para ellos, sin embargo la zona íntima masculina presenta una serie de peculiaridades que la diferencian de la femenina y que hacen recomendable el uso de productos específicamente diseñados para ellos.

La zona íntima masculina es distinta a la femenina en su pH, flora bacteriana y grado de hidratación. Además se encuentra expuesta a ciertas situaciones que pueden producir molestias como enrojecimiento, inflamación o picor, que se pueden prevenir con unos hábitos higiénicos diarios realizados con los productos adecuados.

Beauty is within, within what?

Con este eslogan, el grupo de creativos Divinas Palabras ha diseñado una camiseta exclusiva para el lanzamiento de Saugella Uomo que se distribuirá entre diferentes personalidades del mundo del cine, arte, televisión, periodismo, política y deporte con el objetivo de dar a conocer la primera línea de higiene íntima masculina en España.

Higiene íntima masculina
  • 0.00 / 5 5
0 votos, 0.00 valoración media (0% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 193
Oleum íntimo di Pompeia. Con una fórmula exclusiva este cosmético está diseñado para cubrir, satisfactoriamente, todas las necesidades íntimas femeninas de...

NINGÚN COMENTARIO

Responder