Implante de pene para cuando todo falla

Cuando todo falla, la solución para un problema de impotencia es un implante de pene. Esta prótesis permite devolver al hombre la sexualidad perdida y recuperar su sitio en el dormitorio.

¿Qué es un implante de pene?

Un implante de pene es una prótesis en forma de cilindro y con estructura anatómica, que se introduce dentro de los cuerpos cavernosos del pene y que elimina la disfunción eréctil. Éste, aporta rigidez al miembro posibilitando así las relaciones sexuales.

Este tipo de prótesis devuelve al hombre la confianza en sí mismo, quien tras el implante, muestra un alto grado de satisfacción con el producto, así como también su pareja.

¿Para quién está indicado un implante de pene?

El implante de pene está indicado para todas aquellas disfunciones eréctiles que sean debidas a causas físicas, y por tanto no psicológicas. Dentro de estas causas se encuentran por ejemplo, problemas debido a enfermedades como la diabetes, cirugía de próstata, o problemas de tipo degenerativo.

¿Cómo se utilizan los implantes de pene?

Los implantes de pene necesitan ser manipulados antes de realizar el coito con el fin de provocar la erección. Una vez finalizado el acto, hay que hacer que éste vuelva a una posición relajada o estado de flacidez anterior.

Los implantes de pene quedan totalmente ocultos. Hay que decir que muchas mujeres que han mantenido relaciones sexuales con hombres que los tenían, han confesado no haberse dado cuenta de que los llevaban.

Diferentes tipos de prótesis de pene

Las prótesis de pene se diferencian unas de otras sobre todo en base al número de componentes con los que se realizan, o en la forma en la que deben de ser manipuladas para conseguir la erección:

Prótesis de pene flexible. Se vuelven rígidas al ser presionadas, y en el momento que dejan de serlo vuelven a su estado natural de relajación.

Maleables. Constan de dos cilindros que permanecen ocultos en los tejidos blandos del pene y que son maleables. Estos se colocan en posición de frente para realizar la penetración, o bien para abajo para llevar a cabo las actividades diarias. Es la cirugía más sencilla (a veces sólo ambulatoria) también la menos cara, pero tiene el inconveniente de que el paciente está continuamente erecto.

Implante de pene de tipo hidráulico. Hay que tener en cuenta que con este tipo de implante de pene se pueden producir erecciones involuntarias, y que existen dos tipos de prótesis hidráulicas:

  • Hidráulico de dos componentes: Se compone de dos tubos y una bomba que están unidos entre sí. Esta última se implanta entre los testículos, y los cilindros se introducen en los cuerpos cavernosos. El dispositivo tiene dentro una solución salina estéril, y es tan sólo necesaria una cierta habilidad para conseguir su activación.
  • Hidráulico de tres componentes. Se compone de dos cilindros, una bomba, y además un depósito. Este último se coloca entre los músculos abdominales. Con este sistema se consigue uno de los resultados más naturales y precisos pues la erección es la más firme y completa. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 3066
Los celos generan sospecha, recelo e inquietud de que la persona amada cambie el objeto de su deseo. Recientes investigaciones tratan...

0 9162
En la actualidad surge un nuevo grupo de individuos, los cuales son difíciles de identificar. Hombres o mujeres de todas las...

0 7272
Recientes investigaciones sugieren que existe un gen que puede predisponer hacia la vida en pareja. Dicho gen no sólo facilitaría la...

15 COMENTARIOS

  1. Hola me interesa mucho el tema de la implantacion de pene ya que tengo un problema y es que mi pene nunca de desarrollo como devia osea que quedo como el de un niño y hoy que tengo 21 es algo que no me permite socialisarme, nunca en mi vida tube relaciones sexuales casi no salgo de mi casa y por miedo a que alguien se entere de mi problema porfabor respondan a mi pregunta!! ¿ seria posible que yo con este problema pueda someterme a una siruguia de implantacion de pene???

    • Hola Lucas. Lo lamento, pero no podemos darte mas información sin valorarte personalmente. Lo mejor es que acudas a un médico en tu zona y valore tu situación personal para decirte qué opciones tienes. Un saludo.

  2. Hola me realice un implante hace1años de3piezas resulta q mi pareja no la sentia me decia vamos q se qedaba insatisfecha ya qe se qedo mas corta y poco gruesa y con poco grosor yo la verdad la veo mal no parece1pene en erreccion ya tengo dudas si sta operacion sirve d verdad porfavor saben si se pudiera hacer mas gruesa o algo q me ayude para star bien con mi pareja gracias

    • Hola Enrique. Lamento no poder ayudarte con tu problema. El mejor consejo que podemos darte desde elCuerpo.es es que te pongas en manos de un médico especialista para que pueda valorarte personalmente y darte las mejores opciones en tu caso.

  3. Tengo muchas dudas en someterme al implante de una prótesis hidráulica de 3 componentes. Tengo 57 años y hace cuatro tuve que someterme a una prostatectomía radical por causa de un cáncer de próstata, con resultado de una irreversible disfunción eréctil por extirpación de los nervios pudendos.
    He utilizado los inyectables Caverject (R) con nulos resultados, quizá por la prevención de autoinyectármelo, lo único que conseguí fue tener dolor en el cuerpo del pene sin una erección satisfactoria. Utilizo un dispositivo de vacío pero la erección que obtengo si bien es firme, con la constricción de la base de pene, le priva de consistencia en su totalidad por lo que el acto sexual resulta muy dificultoso, además de la aparatosidad del sistema que le priva de espontaneidad.
    Creo que la única solución para mí sería la implantación de una prótesis hidráulica de 3 componentes, pero como he dicho al principio me asaltan las dudas, la primera es la de su efectividad, es decir ¿Obtendría una erección de consistencia igual que la natural? Por otra parte y a la vista del comentario de Enrique ¿Existen varios tamaños o sólo hay uno estandard? Lo pregunto por en estado de erección mi pene tendría el tamaño similar al que yo alcanzaba antes de ser sometido a la prostatectomía o se vería reducido en gran proporción; obviamente no pretendo aumentar el tamaño de mi pene, pero si quiero saber si el tamaño de los cilindros se adecúa a la constitución de cada paciente. Finalmente quisiera tener una orientación de su coste, pues creo que no lo cubre el seguro y el presupuesto máximo que podría alcanzar sería de alrededor de diez mil euros.
    Ruego que me disculpen por la extensión del mensaje y reciban un cordial saludo.

    • Hola Andrés, siento no poder ayudarte con las dudas que tienes sobre implantes de pene. Son demasiado específicas. Quizás lo mejor sería que visitases a un médico especialista en la matería, que sin duda podría darte una respuesta mucho más completa, al conocer mejor que nosotros todas las opciones que podrían servirte en tu situación actual. Un saludo.

  4. Ya que veo que aquí nadie ayuda a nada. Os daré mi receta , yo también la tengo algo pequeña y poco gruesa. mi pareja estaba satisfecha pero quería mas. Entonces opte por comprarme una funda de pene. Te lo pones como un condón y ganas lo que quieras ganar de grosor , además te hace durar mas tiempo y disfrutas mas por que te relajas sin pensar en tener una erección.
    Si os da vergüenza , ponéroslo sin que ella se de cuenta como si os pondríais un condón. Yo la ago disfrutar como nunca y estamos asta 20 y 30 minutos sin parar…

    • Hola César. Lo siento, pero desconozco dónde puedes comprarla. Sólo escribimos los artículos de forma informativa, no comercializamos ese producto. Te recomiendo que busques por Internet, seguro que lo encuentras! Un saludo.

  5. la verdad no se para que le cuentan sus problemas si la respuesta es lo siento i visita a tu medico eres medico o aprendis

    • Hola Yoni. Nosotros no somos ni médicos ni aprendices, somos una revista especializada en salud, belleza y bienestar. Es decir, somos periodistas. Ofrecemos información sobre diferentes tratamientos, pero no los hacemos nosotros, ni podemos valorar una consulta sobre ellos. Además, aunque fuéramos médicos es necesario poder valorar al paciente en persona para “ver y tocar”, y así realizar un mejor diagnóstico. Un saludo.

  6. Entiendo que nadie se quiera mojar y dar mas información o un diagnostico sobre nuestros problemas.
    Estoy de acuerdo que para todas las dudas que tengamos sobre salud, es mejor acudir a nuestro médico de cabecera o a un especialista.
    Yo particularmente hace 2 años sufría de problemas con el tamaño y grosor de mi pene, tras varias consultas al médico me derivo directamente a un especialista en Andrología de mi ciudad, ya había odio sobre esta clínica así que me decidí a ir.
    Me sometí a una operación de implante de prótesis de pene y sinceramente, quede muy satisfecho.
    Con esto quiero animar a todos los hombres que como yo están sufriendo problemas con su miembro y no saben muy bien que deben hacer.
    Un saludo!

  7. Hola.
    He leído bastante sobre el tema de los implantes de pene. Tengo sesenta años y treinta de diabético. Sufro de impotencia sexual crónica desde hace más de diez años. En ese lapso de tiempo he estado a punto de someterme a la cirugía dos veces. La primera vez porque me divorcié y pensé que ya no tenía prisa en ese proceso y la segunda porque el urólogo me aseguró que sin duda se me pondría más pequeña de lo que la tengo, que es minuscula. Esto asi a consecuencia de la cicatrización. Eso hace que el pene se encoja tanto en extensión como en circunferencia. Esa es una realidad. Como no tengo centímetros que perder, sigo estudiando la situación hasta que aparezcan circunstancias más favorables. El precio oscila entre diez y doce mil dólares. Les sugiero que conversen este tema con el cirujano… Antes de la cirugía, por su puesto. 😁

  8. Amigos yo tambien perdí erección por razón de una cirugía de próstata. Le he dado vueltas a lo xe la cirugía porque mi mujer dice que no la necesito. Ella dice sentirse satisfecha cosa que le creo porque yo tambien me siento satisfecho con mis relaciones sexuales pene -vagina con ella. Ya tengo como 7 años de operado, al principio me desconcerté y solo pensaba en ponerme la prótesis. Pero recordé las enseñanzas de mi Padre quien ya viejo me dijo que renía sus relaciones sexuales, el me enseño que la wrección está en la mente. Si realmente lo desea con el tiempo ocurrirá. Así que empecé a estimular mi mente.. lo veran feo pero acudí a ver sexo romantico en internet. Eso me calentaba y llegue a tener semierecciones y con el tiwmpo hasta pequeñas eyaculaciones. Cuando estoy con mi mujer tengo esa semierecciones y practico un prolongado estimulo dw los labios vaginales de ella hasta que se desespera por la penwtración. Esta la hago apretando la base de mi pene lo que hace que esté rígido y penetre a fondo.. puedo mantenerme así muchos minutos por cierta insensibilidad que tiene el miembro. Así ella logra su orgasmo y yo el mío y quedamos rendidos

Responder