Luz para las manchas solares.

La utilización de “Luz Pulsada” es la técnica más novedosa, en la actualidad, para atenuar con éxito y en pocas sesiones pecas, manchas solares, lesiones pigmentarias propias de la edad, etc.

El innovador tratamiento IPL Ellipse es el más potente del mercado y ofrece muy buenos resultados a veces en tan sólo 2 sesiones. Es un tratamiento rápido, no invasivo y con un periodo de recuperación mínimo. Se puede tratar cualquier región corporal que presente fotoenvejecimiento. Aunque lo más frecuente es tratar cara, escote, manos, cuello, que son las que están más expuestas al sol.

El principio de funcionamiento de este equipo es la fototermólisis selectiva, es decir que la luz penetra en la piel y actúa únicamente sobre la lesión, sobre la mancha o el baso que se quiere eliminar, sin afectar a la epidermis, quedando la piel intacta. El objetivo de esta técnica es aumentar la producción de colágeno y eliminar las lesiones epidérmicas. La luz penetra en la piel estimulando la producción de nuevo colágeno, borrando las manchas y venitas.

Es un tratamiento muy rápido, prácticamente indoloro y que no precisa anestesia. Las sesiones duran entre 15 y 20 minutos y la frecuencia de aplicación es mensual.

El 70% del resultado se observa en la primera sesión. En principio el tratamiento no se puede aplicar en pieles muy oscuras o muy bronceadas.

El IPL (luz pulsada intensa) Ellipse es un modo de IPL de segunda generación muy superior al IPL convencional. Este nuevo sistema se conoce como IPL2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 4257
Los sistemas de láser y fuentes de luz pulsada intensa (IPL) empleados en la fotodepilación emiten una longitud de onda en el...

0 4605
El vello puede llegar a convertirse en un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales...

NINGÚN COMENTARIO

Responder