No en vano se puede decir, que el consumo de cirugía estética a nivel mundial está aumentando de manera considerable, hasta el punto que algunas compañías aéreas premian la fidelidad de sus clientes con operaciones de cirugía estética.

Premio de cirugía estética por viajar en avión

Tal ha sido el caso de la compañía finlandesa Finnair, la cual ofrece como bonificación de los viajes realizados, operaciones de cirugía estética. Es decir, premia la fidelidad de sus usuarios con este tipo de regalos quirúrgicos.

El sistema se basa en un programa de puntos que permite al fiel cliente, hacerse operaciones de cirugía que le hagan parecer más joven, más bello o que le quiten complejos. Así por ejemplo, con este inusual programa, un aumento de pecho cuesta unos 404 vuelos entre Helsinki y Hong Kong en una clase turista. Estaríamos hablando que para este tipo de operación, un aumento mamario, serían necesarios unos 3.180 millones de puntos. En el caso de un lifting de cara por ejemplo, se necesitarían unos 4,4 millones de puntos.

Además, para este tipo de operaciones la propia compañía ha contratado los servicios del doctor Rolf Nordström un conocido cirujano finlandés. Las operaciones se llevarán a cabo en el Hospital Nordstroem de Helsinki.

Este tipo de promociones marca nuevos retos para la estética, un consumo que cada vez está más cerca de la persona de a pie. Se trata pues, de una nueva herramienta de marketing que puede dar aún más empuje a un sector en alza y cada vez más popular. Con este ejemplo, la cirugía estética se perfila como un excelente medio para promocionar cualquier tipo de compañías o para conseguir una mayor aceptación de determinados productos en un mercado cada vez más competitivo y difícil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2082
Sentirte a gusto con tu cuerpo mejora tu autoestima. Más aun si al mirarte al espejo ves unos senos bonitos. Unos pechos...

0 3324
Pese a la alta calidad de las instituciones sanitarias en general, los pacientes pueden sufrir un error médico o del funcionamiento del...

0 2455
La Cirugía Estética es uno de los muchos caminos hacia la belleza, una de las diferentes vías a través de la cual...

NINGÚN COMENTARIO

Responder