por -
0 311

Para acabar con un problema de obesidad no es suficiente sólo con bajar de peso. En la mayoría de los casos es necesario cambiar también el metabolismo y la biología del cuerpo. Esto supuestamente se consigue a través de la gimnasia biológica.

Nuevo método en periodo de prueba

La gimnasia biológica es un método nuevo que se está todavía probando pues se desconoce aún al ser reciente, su efectividad. También denominado “gimnasia metabólica” se trata de un nuevo concepto que gira en torno a la gimnasia en si, pero aportando unas nuevas ideas con respecto a gimnasias más convencionales.

El cambio “metabólico”

La gimnasia biológica fue creada por un terapeuta llamado Luis Mori, el cual inventó esta nueva forma de ejercicio con el fin de producir un cambio en el metabolismo de la persona que lo realiza. La gimnasia metabólica promete a la persona comprobar su efectividad a partir del 8ª día de práctica, ya sea con el fin de conseguir una reducción de peso, o con la idea de “mantenerse” pero con el objetivo de conseguir un cambio en el metabolismo.

Gimnasia biológica, la rutina de ejercicios suaves

La gimnasia biológica se compone de una tabla de ejercicios suaves que se combina con una respiración coordinada. No se exige ningún sobre-esfuerzo, ni la ayuda de ningún aparato por lo que se trata de una gimnasia muy natural que no estresa al que la ejercita. La duración diaria de estos ejercicios es de hora, u hora y media y suele completarse con un plan de alimentación equilibrado que hace más sencilla su práctica. A la vez, la gimnasia biológica concede una especial importancia a la respiración a la hora de realizar la tabla de gimnasia, ya que ésta es vital para el organismo para poder oxigenarse.

Método natural y económico

Esta técnica promete ser un método natural, eficaz y económico para adelgazar desde casa. En la actualidad existe en el mercado DVDs que explican los ejercicios a realizar y el plan alimenticio a seguir para conseguir no sólo bajar de peso, si no también cambiar el metabolismo para que éste logre quemar de forma natural las calorías. En cualquier caso es importante tener en cuenta, que con este sistema de adelgazamiento, como con cualquier otro, es importante la constancia y la rutina. Según su inventor, la gimnasia biológica es un método natural que al contrario de otros métodos para adelgazar, no produce descolgamiento de tejidos, ni flacidez.

La gimnasia biológica: nuevo método para bajar de peso
  • 0.00 / 5 5
0 votos, 0.00 valoración media (0% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rooibos adelgazante propiedades

0 681
El Rooibos proviene de Sudáfrica y parece ser un magnífico complemento para todo tipo de dietas adelgazantes. Su sabor agradable y...

1 462
Una dieta que evite posibles intolerancias alimentarias es básica para el tratamiento de este transtorno metabólico, que aunque no entraña mayor...

0 171
Después de analizar 103 centros de adelgazamiento de todo el país, lo que se temía: suspenden la mayoría. Y, no...

NINGÚN COMENTARIO

Responder