por -
0 2041

En la actualidad son muchos los que la llevan desde deportistas, hasta políticos famosos por lo que se ha puesto de moda en numerosos círculos. Habría que preguntarse si es sólo un producto publicitario con efecto placebo, o una nueva tecnología.

La pulsera de la salud

En el folleto publicitario de estas pulseras se destaca su potencia a la hora de aportar equilibrio, fortaleza, flexibilidad, y bienestar en general. Promete por tan sólo unos 35 euros acabar con males tan comunes como lo es el dolor de cabeza, o el estrés, con sólo llevarla en la muñeca.

La tecnología de esta pulsera se basa en un holograma, el cual funciona a través de las frecuencias que tenemos en nuestro hábitat natural. Mediante dichas frecuencias se logra desarrollar el equilibrio de nuestro organismo, aumentar la energía interna, y como consecuencia, aumentar los procesos químicos y orgánicos del cuerpo.

La pulsera se fundamenta en los beneficios de la medicina oriental, en concreto en la kinesiología, terapia natural basada en el equilibrio de los flujos de energía que existen en el organismo. Por lo tanto y según esto, todo aquello que equilibre las corrientes energéticas conseguiría la salud de nuestro cuerpo tanto mental como corporalmente.

En cualquier caso hay que apuntar que todas estas creencias no tienen en la actualidad ninguna base científica que lo corrobore, y que se puede tratar tan sólo de un efecto de sugestión que conduzca a aquel que la lleve a sentirse mejor.

Gran eco de la pulsera mágica entre los deportistas

En la actualidad se puede constatar que algunos deportistas llevan de forma habitual este tipo de pulsera con lo cual se extiende su popularidad. Algunos tenistas ya aparecen en partidos luciendo en la muñeca derecha este tipo de artilugio. Pero esta moda no sólo se extiende entre los tenistas, sino que abarca el deporte en general pues también la lucen los esquiadores y sobre todo aquellos que practican surf y snowboard, deportes donde es fundamental el equilibrio. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Kinesiología Holística, una nueva forma de curación

0 26814
El cuerpo tiene una tendencia natural a la auto curación pero, ¿qué sucede cuando se bloquea y surgen síntomas de que...

0 1345
La Junta de Andalucía resuelve la denuncia por fraude a la empresa Power Balance, comercializadora de las pulseras Power Balance o...
Baba de caracol verdad o mentira

4 50593
Los anuncian a todas horas en prensa, radio, televisión e Internet. Son "productos milagro" a base de baba de caracol. Pero, ¿todos...

NINGÚN COMENTARIO

Responder