por -
0 2121

El estrés y el cansancio de la vida moderna hacen más visibles las arrugas, y restan frescura a la piel. ¿Por qué no buscar entonces un turbocosmético que ayude a recuperar de forma instantánea la luminosidad y tersura perdida?

Una nueva cosmética: los turbocosméticos

Irrumpen en el mercado de la belleza con la intención de quedarse, y prometen ser innovadores en cuanto a belleza instantánea se refiere. Los turbocosméticos reciben este nombre por que obtienen resultados en tiempo “record”, logro que no se consigue con otros productos para los cuales es necesario un uso continuado para obtener resultados. Dentro de este grupo, se encuentran productos de todo tipo, que abarcan desde cosméticos que se aplican en la piel, hasta mascarillas para el pelo. Su efecto denominado “flash” promete un resultado inmediato que puede salvar un momento especial, o una reunión comprometida cuando la persona indicada no está en uno de sus mejores días.

Productos flash

Los productos flash forman parte de ese grupo de turbocósmeticos que con sólo una aplicación borran de manera instantánea el estrés acumulado, o el cansancio producido por una mala noche.

Estos cosméticos están dotados de sustancias tensoras que logran que la piel se terse en segundos. A la vez, tienen una función que logra de manera visible un alisamiento de los rasgos, por lo que la piel y el conjunto del rostro se presenta más relajada y sin duda más juvenil. Además de esto, las vitaminas de las que se componen, logran un efecto de luminosidad que aporta resplandor a la piel, y un alisamiento de las pequeñas imperfecciones. Se puede hablar en toda regla de un verdadero lifting cosmético.

Qué productos son turbocosmeticos

En la actualidad existen gran cantidad de productos que pueden tener esa denominación debido a la rapidez con la que actúan. Dentro de ellos se pueden encontrar una gran variedad de texturas, ampollas, geles, sueros, toallitas, y de soluciones mágicas que van desde una ampolla flash como base de maquillaje, a mascarillas para el pelo tipo sérum con un efecto reparador “instantáneo”.

Cuando utilizar los turbocósmeticos

Estos productos turbocosmeticos deben ser utilizados en situaciones especiales que requieran estar perfecto en poco tiempo. Aunque el resultado es óptimo y cada vez son más populares, es necesario decir que se trata de cosméticos que no están ideados para el día a día, dado que se trata de productos efímeros. Esto indica que su duración es más o menos de 8 horas, transcurridas las cuales pierden su efecto. Una reunión especial unida a un pelo rebelde, o un acontecimiento importante tras una mala noche, pueden ser los momentos ideales para experimentar con esta nueva cosmetología cuyo efecto es rápido y sensacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 6641
Acaban de aterrizar en nuestro país. Se trata de la primera gama de cosmética destinada a pieles negras y mestizas.

0 3258
Estudio del caso de una niña de tres años aquejada de una patología alérgica en la piel y aparato respiratorio.

0 6093
Posiblemente oirás más a menudo la palabra 'melanina' en verano, pues afecta a nuestra piel. La melanina determina el color de nuestra...

NINGÚN COMENTARIO

Responder