por -
0 8349

Dentro de la tendencia actual de llevar unas cejas naturales las famosas optan por diferentes estilos según su tipo de rostro. Os ofrecemos un listado de los diferentes tipos de cejas, con ejemplos de famosas que saben cómo lucirlos.

Cejas delgadas. Aunque no sientan bien a todo el mundo son una de las más demandadas. Llevan ese estilo Charlize Theron o Liv Tyler.

Charlize Theron

Cejas espesas. Imitan en cierta medida a las cejas de los 80 pero más definidas y no tan salvajes. Es el estilo de Brooke Shields, la cual marcó tendencia durante muchos años.

Brooke Shields

Cejas redondas. Son aconsejadas para los rostros cuadrados ya que suavizan los rasgos de la cara. Las llevan famosas como Sharon Stone, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts.

Sharon Stone

Cejas rectas. Son aconsejables en el caso de las caras alargadas pues consigue favorecer estos rostros porque ensancha los rasgos haciéndolos más ovalados debido a la línea horizontal. Es el caso de la modelo Helena Christensen.

Helena Christensen

Cejas semi curvas. Este estilo de cejas es considerado perfecto para la mayoría de las caras, salvo las muy alargadas. Sandra Bullock y Salma Hayek llevan este tipo de cejas.

Sandra Bullock Salma Hayek

Cejas de pico. Con este tipo de cejas las caras redondas consiguen unos rasgos más afilados. Este es el estilo de Cameron Díaz y Demi Moore.

cameron diaz demi moore

Cejas con pico redondo. El pico de la ceja es más suave, no tan pronunciado y son perfectas para los rostros ovalados. Es el estilo de la modelo Tyra Banks.

Tyra Banks

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas técnicas y tendencias en la depilación de cejas

2 9580
Las mujeres suelen otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de los ojos, pero a menudo se infravalora el gran poder...

0 4902
Una mirada puede transmitir mucha información y encerrar gran cantidad de secretos. Con la mirada se cautiva, se seduce y se...
Planchado de cejas el adiós a las cejas rebeldes

11 45931
Uno de los mayores atractivos es la mirada. Muchas veces las cejas son rebeldes y no se mantienen de forma bonita....

NINGÚN COMENTARIO

Responder