Todos estamos familiarizados con los implantes de mamas, la rinoplastia, la liposucción… porque son operaciones muy comunes entre famosos y no tan famosos. Pero existen cirugías estéticas muy raras, de las que posiblemente no hayas oído hablar antes. ¿Quieres saber cuáles son las cirugías estéticas más extrañas? Explicamos a continuación seis de ellas.

1. Corrección de las líneas de las manos. ¿Te has dado cuenta alguna vez de que todas las manos son diferentes? Todas las líneas de las manos son diferentes y personales, pero el hecho es que estas líneas también se pueden modificar. Si no te gustan las líneas de las manos, puedes operarlas.

2. Cambio del color de ojos. Probablemente sepas que existen lentes de contacto que no están diseñadas para ver mejor, sino para que te vean mejor… con el color de ojos que siempre has querido tener. Pero no es necesario colocarte lentillas para modificar el color de tus ojos. Existe una cirugía estética que cambia el color del iris de tus ojos. Si siempre has querido tener los ojos azules, puedes estar seguro de que no será solamente un sueño.

3. Redondeamiento de los ojos. Esta operación no es tan frecuente en Europa como en Asia, donde algunas mujeres no se sienten cómodas con el aspecto de su mirada y desean modificarlo para que se parezca al de las mujeres europeas.

4. Operaraciones de los pies. También existe una cirugía estética para los pies, que elimina el exceso de grasa e incluso modifica el ancho de los dedos.

5. Implantes de silicona en la cabeza. Esta operación es más habitual entre personas que desean tener la altura mínima exigida en ciertas profesiones. Si un hombre o mujer desea alcanzar la altura mínima exigida para ser policía, por ejemplo, puede someterse a una operación estética que consiste en introducir implantes entre el cráneo y el cuero cabelludo.

6. Cirugía estética íntima. El resultado de una cirugía estética no tiene por qué estar a la vista de todo el mundo, pues muchas personas eligen someterse a una operación que mejorará el aspecto de su zona íntima. Las mujeres pueden someterse a una labioplastia, o bien pueden reconstruir el himen. Pueden también conseguir que su vagina sea más estrecha, y también es posible realizar un blanqueamiento anal o genital. Las mujeres que han dado a luz también podrán eliminar cicatrices. Entre los hombres el alargamiento del pene es otra operación bastante demandada dentro de la estética íntima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

queiloplastia, cirugía de los labios

3 10739
Este procedimiento quirúrgico aumenta o disminuye el tamaño del labio superior e inferior. La queiloplastia es una cirugía de labios que busca...
La cirugía de cambio de color de ojos

0 9727
Hasta ahora el cambio de color de ojos sólo había podido realizarse por medio de lentillas o a través de un sistema...
La demanda creciente de cirugía vaginal

0 4043
La cirugía íntima tiene cada día más adeptos. Lo cierto es que cada vez más personas solicitan este tipo de servicios en...

NINGÚN COMENTARIO

Responder