por -
0 3400
default image

La lipoescultura asistida por suero a presión supone un paso más en la búsqueda de soluciones cada vez menos agresivas a la hora de tratar el contorno corporal y con la máxima seguridad para el paciente.

Body-Jet es una nueva técnica que permite realizar la lipoescultura o liposucción de una forma sencilla, práctica y con el máximo confort y seguridad. La clásica infiltración que se realiza en la liposucción tradicional la realiza Body-Jet con la máxima suavidad y precisión y con el mínimo trauma para los tejidos. Todo ello se traduce en una rápida reincorporación del paciente a su vida cotidiana con las mínimas molestias.

Body-Jet supone un avance muy significativo en la lipoescultura tradicional, sus principales ventajas son:

  • Menos tiempo: La intervención dura menos tiempo y es más confortable para el paciente y para el cirujano.
  • Menos anestesia: Al infiltrar suero con anestesia a presión y extraer al mismo tiempo se reducen totalmente las molestias para paciente y se utiliza mucha menos anestesia local, permitiendo así tratar áreas mas grandes con mucha mayor seguridad.
  • Menos traumática para los tejidos: El suero a presión separa la grasa de los tejidos sin dañarlos, provocando un casi nulo sangrado y por tanto mucha menos inflamación.
  • Sin cardenales ni hematomas: Al ser una técnica muy poco traumática el paciente no tiene dolor los días sucesivos a la intervención, además tiene poquísimos cardenales, necesitando menos cantidad de medicación para el dolor.
  • Menor tiempo de recuperación: Al ser una técnica poco agresiva, la incorporación del paciente a su trabajo es mucho mas rápida que con otras técnicas de lipoescultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 7110
Dentro de poco las mujeres podrán quitarse esos kilos de más de su abdomen y aumentar el tamaño de sus senos.

0 2405
Los españoles se sitúan a la cabeza de Europa en cuanto a gastos en operaciones de cirugía estética se refiere. Se...

0 8255
Mientras los cirujanos y el mundo de la estética en general se afanan por conseguir eliminar las antiestéticas “cartucheras”, los médicos...

NINGÚN COMENTARIO

Responder