por -
0 2547

Dentro de las novedosas técnicas alternativas en nutrición, prevención y regeneración celular, se presenta Mamberry: el suplemento nutricional con la mayor capacidad antioxidante de la Unión Europea.

Mamberry

La empresa española BHU Bioenergía Humana ha desarrollado Mamberry, un producto 100% natural que cuenta con el aval científico de la universidad de Granada. Mamberry está compuesto en su mayor parte por 2 frutas, Goji y Garcinia Mangostana, que poseen un gran poder antioxidante. Además, su unión maximiza sus propiedades individuales.

Beneficios de Mamberry

Principalmente es un potente antioxidante, reequilibrante y anti radicales libres, efectos que se notan rápidamente en el exterior. Ejerce como regulador en la eliminación de toxinas a través de la piel, intestino y riñón. Además descongestiona el hígado de grasa nociva.

mamberry extracto de mangostan bayas goji oligofructosa

Mamberry actúa como un reequilibrante depurativo sumamente completo, con unas propiedades terapéuticas extraordinarias. Cabe destacar su aporte al funcionamiento del aparato digestivo facilitando la adecuada absorción de alimentos, eliminando las toxinas, y potenciando el sistema metabólico con el consiguiente incremento de energía y vitalidad.

Otros beneficios de Mamberry en la salud son: aumenta la energía, regula el peso reduciendo el colesterol y los triglicéridos, fortalece el sistema cardiovascular ayudando a reforzar la función sexual, aumenta las defensas del organismo, actúa sobre inflamaciones y artritis fortaleciendo huesos, músculos y tendones, regula el sueño, mejora la digestión, alivia el estreñimiento y su efecto prebiótico.

Mangostán y bayas de Goji

Los extractos de frutas que componen Mamberry han sido combinados en las proporciones adecuadas para favorecer el rejuvenecimiento de los procesos celulares y los sistemas de los órganos.

El mangostán es una fruta muy apreciada por su gran contenido en antioxidantes. Sus propiedades son realmente amplias y sorprendentes. Según estudios realizados, consumir la fruta entera (corteza e interior) aporta numerosos beneficios. Entre ellos destacamos su potentísima capacidad antioxidante, que disminuye el colesterol, favorece el riego sanguíneo, y es anti-viral, anti-bactericida y anti hongos.

Las bayas tibetanas del Goji son unos frutos con un altísimo contenido en antioxidantes naturales, lo que los hace muy recomendables para nuestra salud. Entre sus propiedades destacamos su función antienvejecimiento, potenciador de energía, favorece la presión arterial, ayuda a perder peso, mejora la calidad del sueño, aumenta la calidad de la vista, fortalece los huesos y refuerza el sistema inmunológico.

Mamberry contiene además oligofructosa, una fibra con efecto bífidus que protege el delicado equilibrio de la flora intestinal a la par que mejora el tránsito intestinal y ayuda a que el cuerpo absorba lo bueno de los alimentos reduciendo los niveles de azúcar en la sangre.

La composición única de Mamberry es respaldada tanto por estudios divulgados en publicaciones de reconocido prestigio internacional, como por informes técnicos que han verificado el elevado contenido de nutrientes beneficiosos para la salud, por ejemplo la capacidad antioxidante de la garcinia y los polisacáridos del lycium.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2332
Constantemente se estudian nuevos productos antioxidantes y nuevos péptidos que, en medicina, actúen en diferentes dianas terapéuticas. Es una investigación muy reciente...
vitamina C, el antioxidante por excelencia

0 13416
La piel tiene una importancia fundamental como envoltorio del cuerpo por lo tanto es nuestra misión mantenerla sana y bella. El...
frutos secos beneficios salud

1 12158
¿Te gustan los frutos secos? Si te gustan, lejos de tener un problema, estás de enhorabuena. Las almendras, las castañas, los...

NINGÚN COMENTARIO

Responder