por -
0 2667

El esmalte de uñas permanente que se ha convertido en una marcada tendencia de la temporada. Ya no es necesario tener que esmaltar continuamente las uñas.

Las ventajas del gel permanente

El gel permanente tiene una fácil aplicación pues se aplica de la misma manera que un esmalte de uñas convencional no ofreciendo ningún tipo de complicación. Lo que le hace diferente a los productos convencionales es su duración pues tiene la misma durabilidad que un gel, aproximadamente de unas 3 semanas. Este esmalte se aplica de manera fácil y cómoda, tan sólo tener en cuenta que es necesario limpiar y pulir las uñas previamente, aplicando una base o fortalecedor antes del esmalte.

Manicura inalterable sin apenas cuidados

Hasta el momento actual la mayoría de esmaltes duraban muy poco es más, algunos de ellos se estropeaban casi recién hecha la manicura. La duración de los esmaltes permanentes permite en muy poco tiempo tener unas uñas perfectas sin apenas cuidados y durante un mayor tiempo. El esmalte permanente se mantiene inalterable a pesar de realizar las tareas de la casa o de usar agua caliente. Transcurridas unas tres semanas será necesario volver a retocar el esmalte, pero debido al propio crecimiento de la uña que va asomando, y no por que se haya producido daño alguno en el esmalte.

Secado del esmalte de uñas permanente

En este tipo de esmaltado se aplican dos capas, y aunque se seca rápidamente, hay que cerciorarse que la primera capa esté bien seca para poder aplicar la segunda lo cual lleva normalmente una media hora. Es conveniente saber que a la hora de secar las uñas esmaltadas no es beneficioso aplicar ninguna fuente de calor, como puede ser un secador o un radiador pues este método ayudaría a que se desportillase. Siempre se obtendrán mejores resultados si se ponen las manos debajo de un chorro de agua fría en caso de querer acelerar el proceso de secado. En caso de querer retirar este tipo de esmalte permanente hay que tener en cuenta que se requiere un producto específico pues no es válida cualquier acetona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El cuidado de las manos para mantenerlas bellas

0 6142
Unas manos secas y desgastadas indican una mayor edad y una cierta dejadez. Unas uñas descuidadas y abandonadas dicen cosas poco...

NINGÚN COMENTARIO

Responder