Los laboratorios Allergan Inc. presentan Juvéderm® ULTRA, un nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína que facilita la inyección, disminuyendo la sensación de dolor.

Juvéderm ULTRA

Juvederm Ultra es un ácido hialurónico de última generación que contiene una formulación con unos efectos de larga duración para la corrección de arrugas moderadas y severas, así como los pliegues de la cara.

Su textura en gel tiene la característica de ser el primero que contiene lidocaína, un anestésico que disminuye de forma considerable la percepción de dolor de los pacientes a la vez que facilita la inyección a los doctores. De hecho, los resultados preliminares de un estudio realizado a 60 mujeres, demuestran que el 81% de las pacientes a las que se les administró el nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico Juvéderm ULTRA, no sintieron ninguna molestia a la hora de la inyección o ésta fue mínima.

Propiedades de Juvéderm ULTRA

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que aporta elasticidad y capacidad de regeneración de la piel. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico disminuye. Gracias a Juvéderm ULTRA se mejora la elasticidad de la piel y su capacidad de regeneración, restableciendo la plenitud y vitalidad natural de la piel.

Además, Juvéderm ULTRA es el único relleno dérmico de ácido hialurónico que utiliza la tecnología 3-D Hyaluronic Acid Matrix, un avanzado proceso de fabricación que proporciona una consistencia de gel suave al ácido. Esta nueva tecnología permite que fluya fácilmente en la piel devolviéndole su plenitud y vitalidad natural además de mejorar la resistencia, elasticidad y suavidad.

Asimismo, las propiedades reológicas del nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico Juvéderm ULTRA proporcionan a los profesionales de la salud un alto nivel de precisión y control para conseguir resultados más naturales de larga duración.

Tratamiento con Juvéderm ULTRA

El tratamiento se realiza con una aguja muy fina que se inyecta sobre las zonas a tratar y sus efectos se prolongan durante 12 meses. Para evitar posibles complicaciones, esta técnica antienvejecimiento siempre debe ser realizada por un médico entrenado y cualificado.

El relleno dérmico de ácido hialurónico Juvéderm ULTRA es generalmente bien tolerado, con unos escasos efectos secundarios temporales que incluyen el enrojecimiento en el sitio de la inyección, hinchazón, dolor ligero, firmeza, bultos, y magulladuras. Juvéderm ULTRA está contraindicado para los pacientes con alergias severas o con un historial de anafilaxia o presencia de múltiples alergias graves. Al contener cantidades de proteínas bacterianas positivas, también está contraindicado para los pacientes con antecedentes de alergia a dicho material.

Formulaciones de Juvéderm ULTRA

Existen tres formulaciones diferentes de Juvéderm® ULTRA que proporcionan a los profesionales de la salud flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Las tres formulaciones incluyen:

Juvéderm® Ultra 2, es una formulación altamente reticulada* para una sutil corrección de las líneas faciales. El gel es inyectado en la dermis media y superficial y actúa rellenando las arrugas medias y superficiales y definiendo los labios.

Juvéderm® Ultra 3, es una formulación altamente reticulada que proporciona una mayor versatilidad en el contorno facial y volumen de líneas y pliegues nasolabiales. Se trata de un gel más espeso que es inyectado en la dermis media para rellenar las arrugas medias y realzar el volumen y contorno de los labios.

Juvéderm® Ultra 4, es una formulación más reticulada que da volumen y corrige las arrugas y pliegues más profundos incluyendo las mejillas y el mentón. Es el gel más espeso y es inyectado en la dermis profunda, rellenando las arrugas profundas, creando volumen en las mejillas y los labios y mejorando el contorno facial.

* La formulación reticulada es el proceso por el cual las cadenas individuales de ácido hialurónico son químicamente unidas entre ellas, transformando el ácido hialurónico líquido en un gel.

Nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico
  • 2.00 / 5 5
1 voto, 2.00 valoración media (62% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 302
Juvederm, Restylane, Perlane, Rofilan Hyal Gel, etc. Otro punto de gran importancia en todo el proceso es la elección del...

0 196
Ni hombres ni mujeres ocultan ya que se realizan tratamientos para mejorar el aspecto físico. El 62% de los españoles es más...

0 206
Inyección puntual, lineal, en red, grandes depósitos, etc. Las formas de inyección se eligen según la zona y el tipo...

6 COMENTARIOS

    • Buenos dias Jeannete, me temo que no se puede vender estos productos directamente al público. Sólo un centro médico autorizado especializado en estética puede comprarlos, y en tal caso debe ser en el propio centro donde se te hagan las infiltraciones del producto. Lo lamento!

  1. buen día soy medico y me dedico sa hacer medicina estetica me puede contactar para cotizacion de productos como toxina botulinica Y ACIDO HIALURONICO???

    SALUDOS

    • Buenos días doctor. Me temo que nuestra revista no se dedica a la comercialización de productos médico-estéticos como el ácido hialurónico o la toxina. Esos productos debe comprarlos a un laboratorio. Le recomiendo que busque distribuidores en su zona. Un saludo.

  2. Hola, buenas tardes. Soy medico en estética pero me gustaria acudir cerca de AGuascalientes aun taller de su rellenos y de botox pir un medico de el lab allergan. Gracias.

    • Buenas tardes Dra. Lo mejor es que contacte directamente con el laboratorio Allergan para que le informen de los próximos cursos que vayan a realizar por su zona de botox y rellenos. Nosotros desconocemos sus calendarios de eventos. Un saludo.

Responder