por -
0 5433
Pintalabios o brillo labial

En el mundo del maquillaje existen muchas opciones, y los productos para los labios no son la excepción. Si quieres decidir qué producto de belleza utilizar para dar color a tus labios, compara las ventajas e inconvenientes del pintalabios y el brillo labial y decide cuál se ajusta mejor a lo que buscas ¿brillo o mate?.

Pintalabios: algunos puntos clave

1. Da más color. El resultado de un pintalabios es más intenso y llamativo que un brillo labial, pues es más pigmentado. Puedes incluso comprar un pintalabios mate, que dará color a tus labios sin dar nada de brillo, un efecto, el mate, muy elegante y cada vez más demandado. El brillo labial, en cambio, da poco color pero mucho brillo. El pintalabios suele pigmentar mucho más que un brillo labial, aunque recuerda que si utilizas un pintalabios muy hidratante podría no pigmentar mucho.

2. Es menos hidratante. Si tienes los labios secos, es importante que elijas un pintalabios especial que hidrate tu boca. El brillo labial, en cambio, es famoso por hidratar los labios.

3. Puede resecar tus labios. Si utilizas este producto a diario, podrías notar que tus labios se vuelven más secos. No notarás este inconveniente si utilizas brillo labial con frecuencia.

4. Puede destacar las arrugas de los labios. El punto negativo del pintalabios es que puede resaltar las arrugas de tus labios.

Brillo labial: algunos puntos clave

1. Hará que tus labios parezcan más grandes. Si tienes los labios muy finos, el brillo labial podría ser el producto de belleza más práctico para ti porque dará mucho brillo a tu boca y por lo tanto hará que parezca mucho más rellena y con labios más grandes.

2. Podría ser pegajoso. Es una desventaja que deberás evitar. Para no añadir a tus labios un producto pegajoso que se podría pegar a tu pelo sobre todo cuando hace mucho viento, compara marcas y elige un brillo labial que no sea pegajoso.

3. Es el producto ideal si te maquillas mucho los ojos. Si has decidido destacar tu mirada y por lo tanto eliges un smokey eye, el brillo labial podría ser el producto perfecto para la parte inferior de tu rostro porque regalará todo el protagonismo a tus ojos y permitirá que los labios pasen a segundo plano. Recuerda que maquillar al mismo tiempo la mirada y la boca con colores vibrantes es un error, y que un pintalabios color rojo pasión no es el producto más adecuado si has apostado por el smokey eye.

4. Duran menos en tus labios. En comparación con el pintalabios, el brillo labial dura menos y por lo tanto será importante llevarlo en el bolso para posibles retoques necesarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 621
Un buen desmaquillado es la clave de una buena rutina de belleza, un gesto imprescindible para lucir un rostro sano y joven.
Maquillaje permanente o micropigmentación

0 13757
El maquillaje permanente es una opción posible para estar impecable sea cual sea el momento del día. Un maquillaje que no...
Maquillaje con aerógrafo para una piel perfecta

0 4632
El maquillaje con aerógrafo es perfecto para cualquier momento ya que tiene una larga duración y deja la piel con un...

NINGÚN COMENTARIO

Responder