por -
4 4969

Acaban de aterrizar en nuestro país. Se trata de la primera gama de cosmética destinada a pieles negras y mestizas.

crema hidratante pieles negras

Las pieles negras tienen sus propias características por lo que no se pueden aplicar los mismos cánones de cuidado ni cosmética, que para las pieles blancas.

La presencia de la melanina en este tipo de pieles provoca una coloración heterogénea y es por lo tanto la causante, en numerosas ocasiones, de manchas y cicatrices en el rostro. Son problemas de despigmentación, habituales en pieles oscuras, que se notan más que en las pieles blancas. Otro factor a tener en cuenta es la deshidratación, ya que las pieles oscuras absorben y retienen la luz con más facilidad que la piel clara, por lo que se secan más que las pieles blancas.

MELA’ AURA atenúa la despigmentación de la piel y la hidrata y es la primera gama de cosmética preparada para combatir las debilidades de este tipo de pieles.

Después de utilizar MELAŽAURA durante tres meses, el color se unifica y la piel está más hidratada.

MELAŽAURA puede encontrarse en farmacias, parafarmacias y centros especializados de estética.

MELAŽAURA salió al mercado de la mano de CS Dermatologie, el cuarto laboratorio más importante de Francia. En España esta gama de productos serán comercializados a través del laboratorio Novopharma y distribuidos por el mayorista Cofares.

En Francia MELAŽAURA lleva comercializándose desde hace más de diez años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diferencias entre cremas y emulsiones

0 40599
Existen gran variedad de cremas de todo tipo en el mercado dependiendo de la función que realicen, ¿dudas está entre el uso...

0 1756
El estrés y el cansancio de la vida moderna hacen más visibles las arrugas, y restan frescura a la piel. ¿Por qué...

0 1934
Mediante un software se aplica un patrón de belleza a la fotografía y suavemente se ajustan las facciones para transformar el...

4 COMENTARIOS

    • Hola Marisol. Me temo que nosotros no la vendemos en nuestra tienda, quizás puedas encontrarla en farmacias. Y seguro que por Internet encuentras alguien que la venda online. Un saludo.

Responder