por -
2 6528
Biomagnetismo imanes para equilibrar el ph del cuerpo

El biomagnetismo es una terapia que utiliza imanes para hacernos sentir mejor. Estos imanes equilibran el pH de nuestro cuerpo eliminando los virus, bacterias, hongos y parásitos del cuerpo, mejorando de esta manera nuestra salud y energía.

¿Cómo mejora nuestra salud el biomagnetismo?

Esta terapia no solamente nos sana por fuera, sino también por dentro porque el biomagnetismo mejora nuestra salud física y emocional.

Los microorganismos pueden ser responsables de problemas de salud tan frecuentes como la diabetes, el cáncer, el Alzheimer, el estrés, la conjuntivitis, la osteoporosis, la epilepsia o la hepatitis. Por este motivo es conveniente eliminar de nuestro cuerpo los microorganismos no deseados.

Un ejemplo: la diabetes

Los pacientes con diabetes solamente pueden tomar fármacos para mejorar su estado de salud, o insulina para bajar el nivel de azúcar que tienen en la sangre, pero los microorganismos son los responsables de esta enfermedad y, por lo tanto, sería preferible eliminarlos.

El biomagnetismo elimina el virus. Los microorganismos pueden causar enfermedades, y por este motivo es importante destruirlos.

¿Cuál es el proceso?

El procedimiento es muy sencillo: colocamos imanes sobre nuestro cuerpo y de esta manera equilibramos el pH de nuestro organismo.

Este procedimiento no es tóxico, y el paciente no tendrá que ingerir ni inyectarse ninguna sustancia. Otra ventaja del biomagnetismo es que no produce efectos secundarios.

El biomagnetismo, una terapia con imanes

Esta terapia está desarrollada por Dr. Isaac Goiz Durán, quien considera que cuando la fuerza de los imanes actúa en determinadas partes de nuestro cuerpo puede eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos. En pocas sesiones, el paciente nota una mejoría en su estado de salud.

Dr. Isaac Goiz Durán ha estudiado durante muchos años la Medicina Vibracional y ha llegado a la conclusión de que diferentes partes de nuestro cuerpo tienen polaridades contrarias, al igual que el imán. Cuando estos pares están desequilibrados, en el polo sur se encuentran los virus.

Este fenómeno recibe el nombre de Par Biomagnético. Durante el procedimiento, el especialista identifica los pares biomagnéticos que no están equilibrados y, en estas mismas zonas del cuerpo, sitúa los imanes con el objetivo de eliminar los microorganismos y equilibrar el pH.

No es casualidad que, antes de una enfermedad, el paciente haya tenido una infección. Muchas veces no se da cuenta de la relación que existe entre esta infección y la enfermedad que surge poco después o, al preocuparse por la enfermedad, olvida que también tuvo una infección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

propiedades de la canela y beneficios para la salud

7 36157
Es una especia que añadimos a nuestros platos porque nos encanta su sabor, pero su consumo también tiene muchas ventajas para nuestra...
Onicomicosis tratada con laser

10 17388
Especialistas consiguen utilizar efectivamente el láser para la erradicación total de la onicomicosis. Ya podemos acabar con los hongos en las...
Alcalinidad, el pH la llave de la salud

3 29933
El equilibrio ácido-básico en el organismo Inicialmente conviene explicar lo que significa acidez y alcalinidad. Estos dos términos responden...

2 COMENTARIOS

    • Buenos días Guadalupe. El biomagnetismo lo realizan hoy en día muchos profesionales, no es necesario que te trate personalmente el Dr. Goiz. En cualquier caso no conocemos personalmente al Dr. Goiz, de modo que no podemos ayudarte. Un saludo.

Responder