En el mercado actual encontramos un sujetador creado “expresamente” para ser utilizado de forma habitual tras una operación de aumento de pecho y conseguir realzar aún más la belleza de los senos.

Marca de lencería exclusiva

Posiblemente muchas mujeres se habrán preguntado por qué tras una operación de aumento de pecho no pueden encontrar un sujetador que se ajuste de manera adecuada a su nueva figura ¿Por qué no es tan difícil encontrar un sujetador para el periodo postoperatorio y si lo es por el contrario, encontrar una marca específica que esté dirigida a mujeres que se hayan realizado un implante mamario?

En el caso del periodo postoperatorio es relativamente fácil encontrar prendas médicas u ortopédicas, así como sujetadores deportivos que puedan ser utilizados durante el tiempo que transcurre tras la intervención. Sin embargo, el problema se presenta a la hora de encontrar un sujetador bonito que se ajuste de forma adecuada a las nuevas formas de la mujer y al tamaño de sus senos. En muchos casos se observa que a estas prendas les sobra o les falta copa o que el perímetro no es el adecuado por lo que el pecho no se realza. También en numerosas ocasiones hay que tener en cuenta que un pecho con implantes no necesita aros, los cuales ayudan a dar forma al pecho de la mujer con mamas grandes, pero que son innecesarios tras una operación de aumento de mama.

Primera marca de lencería para pechos con implantes

Como consecuencia surge una marca norteamericana Le Mystere, que pretende hacer frente a un mercado potencial todavía no explotado y de grandes posibilidades al que no se le había dado respuesta. Así, dicha compañía ha creado un sujetador específico para pechos con implantes mamarios. Con este objetivo la empresa ha contactado con un cirujano especializado en este tipo de intervenciones con el fin de ser asesorados sobre los cambios que se producen en los senos tras este tipo de intervenciones.

Tecnología patentada

La marca Le Mystere ha contado con la ayuda del cirujano plástico David B.Brother, quien les ha asesorado sobre la nueva línea creada. Los sujetadores llevan incorporado una tecnología patentada que potencia la adaptación de la prenda a la nueva forma de los senos. La línea, dentro de la marca Le Mystere, recibe el nombre de Mystere nº 9. Este tipo de lencería se adapta a los cambios anatómicos que se producen en la mama tras un aumento de pecho, de forma que las copas se adapten mejor a los implantes. Además, este tipo de sujetadores tiene una “correcta separación” entre las copas para que los pechos se realcen de una forma más natural.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2335
Las cirugías de aumento de pecho son muy habituales en mujeres que, por cuestión de autoestima o causa de algún problema de...

0 7833
Las ofertas en cuanto a cirugía estética copan el mercado. Ya no sólo son el número de clínicas en las que...

0 2914
La preocupación se extiende entre las mujeres que se han sometido a implantes de prótesis mamarias ante el descubrimiento por parte...

NINGÚN COMENTARIO

Responder