por -
0 735

La vitamina K es eficaz en el tratamiento de la dermatitis atópica. La vitamina K puede ser un poderoso tratamiento calmante que descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo, la irritación y revitaliza la piel de manera natural.

La vitamina K –-también llamada menaquinona- es un tipo de vitamina humana soluble en lípidos e insoluble en agua que se requiere, principalmente, en los procesos de coagulación de la sangre. También sirve para generar glóbulos rojos y se produce, principalmente, por una bacteria intestinal. Esta vitamina tiene tres formas: vitamina K natural, presente en las plantas verdes; en forma de menaquinona, que se produce en la flora intestinal; y su compuesto sintético, conocido como medaninona.

La menaquinona fue descubierta en 1935 por el danés Henrik Dam al intentar curar a unos pollos que morían en poco tiempo de una grave enfermedad hemorrágica. Ante esta situación, el doctor Dam aisló la vitamina K de la alfalfa -–hoy en día la vitamina K se sintetiza en el laboratorio-, hecho que le condujo hasta el premio Nobel de Medicina en el año 1943.

Gracias a Henrik Dam, se sabe desde hace tiempo, que la función esencial de la vitamina K es intervenir en la coagulación de la sangre. Esto significa que si sufrimos una lesión, que causa la rotura de un vaso con el inminente sangrado, la vitamina K se encargará, junto con otras sustancias, de que la zona afectada cicatrice.

Vitamina K

Las propiedades cicatrizantes y anticoagulantes de esta vitamina han sido aprovechadas y concentradas al máximo por la firma Medical Beauty, en su Serum de Vitamina K. Este producto, de textura lechosa, es muy recomendable para tratar y prevenir contusiones y hematomas asociados a la cirugía plástica, ya que contiene propiedades que contribuyen a la correcta coagulación de la sangre. El Doctor Arquero y su equipo ofrecen una cosmética médica avanzada al alcance de todos, gracias a la calidad de sus componentes, que miman y cuidan la piel al más alto nivel.

Este Serum de Vitamina K es un poderoso tratamiento calmante que descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo, la irritación y revitaliza la piel de manera natural, siendo eficaz incluso en el tratamiento de la dermatitis atópica. Asimismo, tiene una acción óptima en el tratamiento de las ojeras.

Este producto se presenta en un envase cómodo y fácil de manejar, de manera que el paciente sólo tendrá que aplicar una pequeña dosis del Serum de Vitamina K y, tras unas cuantas aplicaciones, comenzará a notar la mejoría del estado de la piel. Estas aplicaciones pueden repetirse en intervalos de tres horas, lo que asegura que la mejora sea especialmente rápida. Gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Medical Beauty, la cosmética actual ha dado un paso más en el cuidado de la piel.

Vitamina K, un calmante para la piel
  • 0.00 / 5 5
0 votos, 0.00 valoración media (0% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 3542
Las aplicaciones de la carboxiterapia son múltiples y están dando muy buenos resultados. Este método se ha convertido en uno de...

0 265
Desde las más naturales, hasta los últimos avances. Los laboratorios se afanan por descubrir nuevos principios activos para frenar el envejecimiento.

0 1126
Existen gran variedad de cremas de todo tipo en el mercado dependiendo de la función que realicen, ¿dudas está entre el uso...

NINGÚN COMENTARIO

Responder