por -
0 31957
Vitamina K un cicatrizante y calmante para la piel

La vitamina K puede ser un poderoso tratamiento calmante que descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo, la irritación y revitaliza la piel de manera natural.

La vitamina K

También llamada menaquinona es un tipo de vitamina humana soluble en lípidos e insoluble en agua que se requiere, principalmente, en los procesos de coagulación de la sangre. También sirve para generar glóbulos rojos y se produce, principalmente, por una bacteria intestinal. Esta vitamina tiene tres formas: vitamina K natural, presente en las plantas verdes; en forma de menaquinona, que se produce en la flora intestinal; y su compuesto sintético, conocido como medaninona.

Menaquinona

La menaquinona fue descubierta en 1935 por el danés Henrik Dam al intentar curar a unos pollos que morían en poco tiempo de una grave enfermedad hemorrágica. Ante esta situación, el doctor Dam aisló la vitamina K de la alfalfa -–hoy en día la vitamina K se sintetiza en el laboratorio-, hecho que le condujo hasta el premio Nobel de Medicina en el año 1943.

Gracias a Henrik Dam, se sabe desde hace tiempo, que la función esencial de la vitamina K es intervenir en la coagulación de la sangre. Esto significa que si sufrimos una lesión, que causa la rotura de un vaso con el inminente sangrado, la vitamina K se encargará, junto con otras sustancias, de que la zona afectada cicatrice.

Las propiedades cicatrizantes y anticoagulantes de esta vitamina han sido aprovechadas y concentradas al máximo por la firma Medical Beauty, en su Serum de Vitamina K. Este producto, de textura lechosa, es muy recomendable para tratar y prevenir contusiones y hematomas asociados a la cirugía plástica, ya que contiene propiedades que contribuyen a la correcta coagulación de la sangre. El Doctor Arquero y su equipo ofrecen una cosmética médica avanzada al alcance de todos, gracias a la calidad de sus componentes, que miman y cuidan la piel al más alto nivel.

Serum de Vitamina K

Este Serum de Vitamina K es un poderoso tratamiento calmante que descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo, la irritación y revitaliza la piel de manera natural, siendo eficaz incluso en el tratamiento de la dermatitis atópica. Asimismo, tiene una acción óptima en el tratamiento de las ojeras.

Este producto se presenta en un envase cómodo y fácil de manejar, de manera que el paciente sólo tendrá que aplicar una pequeña dosis del Serum de Vitamina K y, tras unas cuantas aplicaciones, comenzará a notar la mejoría del estado de la piel. Estas aplicaciones pueden repetirse en intervalos de tres horas, lo que asegura que la mejora sea especialmente rápida. Gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Medical Beauty, la cosmética actual ha dado un paso más en el cuidado de la piel. El Cuerpo Vitamina K, un calmante para la piel  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Qué crema hidratante elegir

0 7650
Todos necesitamos hidratar nuestra piel, no sólo recordando la importancia de tomar agua sino también aplicando crema hidratante corporal y facial. Sobre...
vitaminas tipos

0 11481
No dudamos de la importancia de incorporar suficientes vitaminas a nuestra dieta. Conocemos sus beneficios, pero no siempre estamos suficientemente...

0 687
Las estrías son unas líneas finas e irregulares que aparecen en la piel. Estas marcas se producen cuando la piel se ve...

NINGÚN COMENTARIO

Responder