Existen diferentes razones por las que la salud bucal es imprescindible, pero si aún así no estás convencido vamos a darte 5 razones básicas para que cambies de opinión: funcionalidad, estética, naturalidad, confianza y salud.

Los implantes dentales son una solución para reponer los dientes perdidos. Varios son los motivos por los que optar por un implante dental. Uno de los principales es la pérdida ósea, pues con los implantes se consigue frenar el envejecimiento facial, otro de los motivos es poder comer y masticar sin problemas e incluso cubrir la necesidad de hablar con confianza.

Otro de los beneficios es el recuperar la funcionalidad de la sonrisa. Tratamientos como los puentes requieren otras piezas dentales para soportar la prótesis. Sin embargo, con implantes evitamos el daño del resto de dientes. Además, al sustituir el dientes desde la raíz, el hueso se mantiene en buen estado durante más tiempo y no necesitan adhesivos.

Por otro lado, los implantes dentales son estéticos, pues simulan el diente natural y permiten la misma limpieza. Con una buena rutina de limpieza y visitas frecuentes al odontólogo, el implante podrá durar muchos años.

Es importante entender que las necesidades de cada persona son diferentes y que por ello es necesario acudir a un profesional que pueda aconsejarte los mejores tratamientos adaptados a tus necesidades. Tras un estudio bucodental completo realizado por el equipo médico, ellos decidirán la mejor planificación para poner solución a tus necesidades buco-dentales.

Tan importante es tratar posibles enfermedades como lucir una sonrisa estética que nos permita sonreír con confianza. 

Médico y odontólogo, especialista en implantes, prótesis y ortodoncia. Es fundador y director médico de las clínicas Abaden Dentistas, en las que desarrolló la técnica patentada TTFA (TeethToday Full Arch®).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 3466
1.300 odontólogos se reúnen en Bilbao para debatir sobre la enfermedad periodontal, el mayor problema de salud oral en adultos.

0 2671
Hay que ver cómo ha cambiado la odontología en pocos años. ¿Quién se acuerda ya de aquellos tratamientos que infundían temor solo...

0 3839
Un buen blanqueamiento dental puede reducir varios tonos el color original de las piezas dentales aportando a la sonrisa un aspecto...

NINGÚN COMENTARIO

Responder