Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

Las Pasarelas de Moda Internacionales 2018 han dictado tendencia. Kaia Gerber sorprende con su nuevo look capilar en el desfile de Miu Miu.

No se trata ni del flequillo más demandado ni del más sencillo de llevar. Sin embargo, el retorno del Baby Bangs parece inevitable, así lo proponen varios diseñadores como Dries Van Noten o Miu Miu en sus nuevas colecciones. El Baby Bangs es un flequillo muy corto, por encima de las cejas, que está de moda desde principios de año. Parece que su reinado se alargará, por lo menos, hasta la primavera de 2019. Así lo ha demostrado Kaia Gerber, la modelo ha pisado la pasarela de Miu Miu luciendo este flequillo tan original. “Seguramente ella luzca un flequillo postizo con extensiones junto a su pelo natural ya que las modelos deben cambiar constantemente de look para adaptarse a las exigencias de cada diseñador”, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

¿Cómo conseguir el flequillo Baby Bangs?

En primer lugar, prueba y pregunta a tu estilista capilar por el largo y la forma que más te favorece a tu tipo de rostro y corte de pelo. “Es importante también crear textura en el flequillo para que no quede demasiado lacio”, aclara Sigigliano.

Se trata de un flequillo tremendamente versátil. Se puede lucir recto o asimétrico, con melena larga o bob, pelo suelto o recogido. Para darle un toque más juvenil, apuesta por unas ligeras capas desfiladas y despuntadas.

El estilo Baby Bangs es una vuelta a los años 60 y 70, todo un homenaje a aquellas chicas rebeldes que cortaron sus flequillos de manera extrema. En la actualidad, es el look perfecto para ir a la moda. Este tipo de flequillos están de moda desde hace varios meses y son perfectos para darle un toque moderno a tu estilismo. Celebrities como Emma Watson, Penélope Cruz o Bella Hadid ya lo han lucido a lo largo de 2018, como anticipamos en su momento en nuestro artículo “Los flequillos que arrasarán el 2018“, y han sido de gran inspiración. El Cuerpo Baby Bangs, vuelve el flequillo más atrevido de los últimos tiempos  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trucos y consejos para evitar tener las puntas abiertas

0 6374
¿Tienes las puntas abiertas? Muchas personas, por pereza, se pueden pasar muchos meses o incluso años sin ir a la peluquería, pero...

0 10172
Si estás pensando en cambiar tu peinado, en la peluquería podrán aconsejarte algunos estilos que te favorecerán mucho. Queremos contarte a quién...
Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

0 224
Los cuidados del cabello deberían incrementarse durante el invierno. Al igual que nuestro organismo, el pelo también se queda más débil en...

NINGÚN COMENTARIO

Responder