Se pueden tener accidentes o lesiones que, aunque no tengan consecuencias graves, dejan una cicatriz que es difícil de disimular. Una de las cicatrices más difícil de eliminar es la resultante de quemaduras, aunque es posible tratarlas con productos naturales que proporcionan resultados asombrosos.

El aceite de una especie de rosa mejora la piel después de una quemadura

Uno de estos productos naturales es el aceite de rosa mosqueta. Este aceite se obtiene de una planta, precisamente de las semillas del arbusto Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa, que es originaria del continente europeo, aunque se puede encontrar también en América del Sur, Asia, y el norte de África.

Esta planta es utilizada desde hace mucho tiempo en la medicina popular principalmente por sus propiedades excelentes, ya que en su composición incluye ácidos grasos esenciales, como omega 3 y 6, linoleico, vitaminas A, C y E, y antioxidantes.

Es muy beneficiosa para la piel y también es potente para el antienvejecimiento ya que retrasa la aparición de arrugas, con una capacidad inmejorable para la hidratación de la piel afectada.

Además combate los efectos que provoca el fotoenvejecimiento, reduce las manchas que provoca la exposición al sol, minimiza la posibilidad de aparición de estrías, y es un poderoso agente regenerativo.

Precisamente, por estos efectos regenerativos y antioxidantes, este aceite es muy útil y muy beneficioso para el tratamiento de la piel, especialmente para tratar cicatrices por quemaduras de accidentes, en las que ayuda en su proceso de recuperación.

Características del aceite de Rosa Mosqueta

Los espectaculares resultados de este aceite se logran gracias a la presencia en su composición de ácidos grasos esenciales, que impiden una cicatrización anómala, puesto que mejoran sustancialmente la elasticidad y la permeabilidad de la piel.

El contenido de vitamina A, impide que la piel pierda agua, ya que aumenta la hidratación de la epidermis y su capacidad regenerativa, que es tan necesaria en el tratamiento de las quemaduras.

La vitamina C, también presente en este aceite, no permite la pérdida del colágeno en la piel, lo que ofrece una piel más tersa y mucho más elástica. Por estas razones este tipo de aceite favorece los procesos de eliminación de cicatrices por quemaduras.

Beneficios que brinda la Rosa Mosqueta

Utilizando tecnología molecular se llevó a cabo la integración del aceite de Rosa Mosqueta que cuenta con factores de crecimiento y gran poder de cicatrización. El factor de crecimiento epidérmico EGF, permite el estímulo de la renovación celular, reparando el espesor de la piel, y evita la generación de cicatrices anómalas.

Este aceite junto a los factores de crecimiento, aumenta la regeneración de la piel, y ayuda a disminuir la formación de agentes inflamatorios. Para el tratamiento de cicatrices y quemaduras, se recomienda su uso diario.

Es de uso externo. Para su aplicación, se coloca directamente sobre la cicatriz o mancha, resultante de una quemadura, masajeando suavemente hasta que se logra su total absorción. Otra forma, es colocar sobre la cicatriz y dejar actuar hasta que se absorba solo.

Las parafarmacias ofrecen infinidad de productos

Existen tiendas online donde se pueden comprar productos como el aceite de rosa, de origen natural, y también otros productos que no son medicamentosos. En una parafarmacia online se pueden encontrar aquellos productos que no llevan prescripción médica, como los relacionados con las siguientes áreas:

  • Sector fitosanitario.
  • Productos y preparados de plantas medicinales naturales para síntomas relacionados con algunas enfermedades.
  • Productos naturales para la belleza y el bienestar físico.
  • Productos para personas con alteraciones metabólicas.
  • Leche para la alimentación de infantes.
  • Higiene personal.
  • Suplementos nutricionales de todo tipo.
  • Cosméticos.
  • Complejos de vitamina y minerales.
  • Extractos de plantas medicinales.
  • Productos para el control del peso.
  • Nutrición deportiva.
  • Productos para la fertilidad y la salud sexual.
  • Nutrición para los adultos mayores.

Todos estos productos están incluidos en un inagotable catálogo online, con los mejores precios y las mejores condiciones de envío, ya que estas parafarmacias no cierran nunca, y se pueden visitar y comprar durante las 24 horas, en línea, cualquiera de sus ofertas y promociones. El Cuerpo ¿Cómo eliminar las manchas de quemaduras de accidentes?  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las supercremas naturales más novedosas

0 7328
Desde las más naturales, hasta los últimos avances. Los laboratorios se afanan por descubrir nuevos principios activos para frenar el envejecimiento.
Aceite de rosa mosqueta

43 210256
Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la cosmética, la...
Propiedades del Aloe Vera, la planta milagro más antigua

4 21385
Así la conocemos, pero a lo largo de la historia se le han dado distintos nombres; en el antiguo Egipto la...

NINGÚN COMENTARIO

Responder