Depilación masculina, ellos tampoco quieren vello
La depilación masculina es otro ejemplo de que el hombre se cuida cada vez más. Lo que está claro es que cada vez resulta menos atractivo un cuerpo velludo, aunque este sea el de un hombre. Afortunadamente los avances en este campo son muchos.
Depilación masculina
Las modas cambian y se impone la tendencia de los hombres depilados. Todo empezó con la espalda y en la actualidad la depilación es casi total. El hombre cada vez se cuida más y ya no se estila el dicho de “el hombre y el oso cuanto más vello más hermoso”.
Diferencias entre hombres y mujeres
El hombre desde un primer momento ha optado por métodos de depilación que fueran cómodos teniendo en cuenta la dureza y en muchos casos la abundancia de su vello. Al principio optó por afeitarse, lo mismo que hacía con la barba, pero en la actualidad existen métodos más eficaces como la depilación láser.
Depilación con láser para el hombre
El vello del hombre en términos generales reúne una serie de condiciones que lo hace apto para la depilación láser. Aunque las máquinas evolucionan a un ritmo asombroso, se puede decir que el vello fuerte y oscuro, obtiene resultados excelentes con la depilación láser, por lo que la mayoría de los hombres recurren a ella si no quieren repetir tratamiento a menudo.
En la actualidad existen varios tipos de láser y el especialista es el más indicado para aconsejar a cada hombre, dependiendo de la intensidad y el color del vello, con cuál de ellos obtendrá mejores resultados. Las opciones de depilación láser masculina son variadas y la oferta cada vez más amplia: Láser Alejandrita, Diodo o Luz pulsada, etc.
Zonas más demandadas en el hombre para la depilación
Las zonas más solicitadas a la hora de hacerse la depilación en el caso del hombre son sin duda la espalda y el tórax. En la actualidad también muchos hombres deciden hacerse la depilación en la barba, no para eliminarla de forma definitiva, sino más bien para disminuir su espesura y fuerza y de esta forma poder afeitarse con menor frecuencia.
Depilación genital masculina
Es un tipo de depilación íntima que tiene cada vez más adeptos debido a su comodidad y a la mejora que supone en la higiene personal. Sin embargo, este tipo de depilación debe hacerse de forma correcta para evitar cualquier tipo de irritación o molestias.
La maquinilla es el método más utilizado y él que está más a mano. No obstante, se debe de tener especial cuidado con la zona del escroto aplicando para finalizar una crema. Por último existen centros de estética especializados en este tipo de depilación genital para hombres, las cuales tienen equipos láser de última generación manejados por profesionales.