Como frenar los signos de envejecimiento y devolver tonicidad a una piel envejecida es uno de los objetivos del rejuvenecimiento facial Bio-Electric.

Rejuvenecimiento facial Bio-Electric

El rejuvenecimiento facial Bio-Electric es un sistema de tratamiento no invasivo en el cual no es necesario cirugía. Este tratamiento consigue reducir de forma considerable la flacidez del rostro, uno de las características del paso de los años tanto en la cara como en el cuerpo.

A través del uso de una serie de frecuencias el rejuvenecimiento Bio-Electric consigue no sólo estimular las células, sino también volver a reeducar los músculos de la cara para que estos consigan recuperar la tonicidad perdida devolviendo al rostro parte de su juventud.

El paso de los años y la flacidez

Con el paso de los años la piel pierde gran parte de su elasticidad y tonicidad. Los cambios bruscos de peso-adelgazar o engordar rápidamente-y la consiguiente pérdida de colágeno con la edad, hacen que la piel se vaya descolgando y que los contornos de la cara pierdan definición. El colágeno es una molécula proteica encargada de formar fibras que a su vez, forman estructuras que resisten las fuerzas de tracción y que de alguna manera “sujetan” la cara.

¿Qué consigue la regeneración Bio-Electric?

El rejuvenecimiento Bio-Electric consigue, por medio de la aplicación de corrientes, tonificar los músculos faciales, evitar la retención de líquidos y lograr una reducción de las arrugas. Se trata de un proceso que aporta básicamente elasticidad, salud y tonicidad a la piel.

Cuántas sesiones de rejuvenecimiento Bio-Electric se necesitan

En un principio es necesario hacer un estudio de las características del cliente, edad, pérdida de elasticidad etc., para determinar que número de sesiones será necesario para obtener un resultado satisfactorio. En cualquier caso, en un primer momento se aconseja un tratamiento más intensivo, de dos o tres sesiones por semana, durante un periodo de seis o siete semanas. Esto sería suficiente para notar de forma considerable como la piel se tonifica, se rejuvenece el aspecto facial y los contornos se definen. Más adelante tan sólo es necesario una aplicación de mantenimiento cada mes para conservar los músculos faciales tonificados.

El tratamiento Bio-Electric se considera no sólo un tratamiento rejuvenecedor, sino también preventivo pues utilizado como mantenimiento previene la flacidez de los tejidos. Cada sesión tiene una duración de unos 25 minutos y es un tratamiento que en ningún momento es agresivo o doloroso sino al contrario, relajante y agradable. El Cuerpo El rejuvenecimiento facial Bio-Electric  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 7299
Este innovador sistema, que utiliza la energía del plasma de nitrógeno, ya ha comenzado a probarse con éxito en varias clínicas...

2 12859
Antes la utilización de esta sustancia podía parecer una posibilidad muy cercana a la ciencia ficción, pero en la actualidad el...
Técnicas novedosas para rejuvenecer

0 11268
La cara vuelve a crear curvas armoniosas y el rostro recobra dulzura. Se relaja la frente, la nariz parece más pequeña, los...

NINGÚN COMENTARIO

Responder