La caída del cabello en las mujeres
Es sumamente importante entender que la caída del cabello en las mujeres es más frecuente de lo que comúnmente pensamos.
Caída del cabello en mujeres
La caída del cabello en mujeres es, desgraciadamente, algo de lo que muchas mujeres se avergüenzan. La pérdida de cabello provoca un gran estrés psicológico tanto en hombres como en mujeres, pero quizás este estrés es más latente en las mujeres ya que, a priori, no parece un problema tan común o aceptado como la caída del cabello en hombres.
Muchas mujeres han sufrido el problema de la caída del cabello buscan soluciones a este problema. Una solución estética y cómoda es Toppik, un nuevo producto que ya ha ayudado a miles de mujeres en Estados Unidos a ocultar su problema de caída del cabello. Es un producto que se compra anónimamente a través de internet, evitando así esa sensación de vergüenza a la hora de adquirir una solución para este problema.
Tratamiento para la caída del cabello en mujeres
La caída del cabello en las mujeres no tiene un tratamiento diferente a la caída de cabello de los hombres. Los médicos suelen prescribir Minoxidil, siendo importante evitar Minoxidil 5%.
Hay documentadas muchas reacciones positivas sobre el producto Relive. Relive relaja el folículo piloso creando un mejor medio en el cuero cabelludo.
Los trasplantes de pelo también son una opción válida, pero deben hacerse tras una amplia reflexión, siendo muy costosos y sufridos.
El producto Toppik debe contemplarse como una forma de ocultar la caída del cabello en las mujeres antes de que la cirugía se lleve a cabo.
Causas de la caída del cabello en mujeres
La causa más común de caída de cabello en mujeres es una cuestión hereditaria, es común la existencia de un patrón genético familiar por el cual las mujeres sufren la caída del cabello. La caída del cabello en las mujeres, generalmente comienza con el cambio a un pelo más fino en toda la cabeza. Los cambios hormonales son otra razón por las que las mujeres sufren la caída del cabello, puede ser frecuente en madres recientes que pierden más cabello que de costumbre. La carencia de hierro también puede conducir a la pérdida del cabello, igualmente por el consumo de diferentes medicamentos. Otra causa de la caída de cabello en las mujeres pueden ser estrés, enfermedades y problemas en el metabolismo.
Despues de dar a luz empezo la tortura de la caida. No habia forma de curarme pero encontre la solucion con unas capsulas de rocarahair naturales, capsulas augmentum.