La evaluación preoperatoria del paciente quirúrgico es uno de los eslabones fundamentales de la actividad clínica diaria; puede considerarse como la fase en que la búsqueda y el hallazgo de información, relacionada con el paciente y su entorno.

El proceso preoperatorio es el conjunto de pruebas que se realizan a un paciente antes de una intervención quirúrgica con el fin de que este llegue a la operación en las mejores condiciones posibles y los médicos dispongan de información ampliada que pueda ser de utilidad ante posibles complicaciones. Se trata de un proceso obligatorio para todas aquellas intervenciones que requieran recuperación postoperatoria y totalmente aconsejable para cualquier otra operación.

Hacemos énfasis en la visita preoperatoria, como parte fundamental del cuidado al paciente para un buen desarrollo de la intervención quirúrgica. Es fundamental que desde los hospitales se facilite a los profesionales poder alcanzar un buen nivel de competencia. Esto permitirá al profesional de enfermería:

– Operar en un equipo multidisciplinar.

– Garantizar programas que aseguren la calidad en los cuidados.

– Organizar y gestionar un quirófano y un área quirúrgica.

– Participar en estrategias de gestión de riesgos.

– Y sobre todo, dar una atención de calidad y segura.

La intención principal, es realizar una valoración integral al paciente y poder establecer mediante diagnósticos un buen plan de cuidados. Reducir el miedo del paciente y de la familia, permitiendo a su vez que el paciente exprese sus sentimientos.

La elección de la clínica elegida para realizar la operación es fundamental, el paciente necesita estar en las mejores manos. En la Clínica estética García-Dihinx, que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando operaciones de cirugía plástica, dan especial importancia al proceso preoperatorio.

«Nuestra relación comienza con la confianza y termina con la satisfacción de belleza natural individualizada de rejuvenecimiento y reconstrucción.» Dra. Garcia-Dihinx

La Doctora García-Dihinx cree profundamente en la importancia de la educación y la práctica de un cirujano plástico, tanto es así, que desde 1983 ha estado formándose en diferentes centros del mundo como son:

– Instituto de Cirugía Plástica Ivo Pitanguy de Río de Janeiro – Brazil

– Instituto de Oncología de Milán – Italia

– The Manhattan Eye, Ear and Throat – EEUU De la mano del prestigioso Dr. Sherrell Aston

Tras más de 20 años desde el comienzo de la Clínica García-Dihinx, aseguran que seguirán ofreciendo vanguardia y tratamientos bien comprobados para todos sus pacientes. El objetivo de la clínica es ofrecer a los pacientes los tratamientos más eficaces, predecibles y seguros para cumplir sus metas.

«Toda una vida dedicada a la mejora de la gente a través de la más avanzada cirugía plástica reconstructiva y estética» Dra. Garcia-Dihinx

Realizar todo el proceso preoperatorio correctamente, es fundamental para garantizar la efectividad de las intervenciones, prevenir complicaciones y acortar la estancia hospitalaria en pacientes.

El compromiso de la Clínica Garcia-Dihinx es proporcionar información oral y escrita al paciente que va a ser intervenido de cirugía, describiendo lo que va a suceder durante todo el ingreso hospitalario, resolviendo dudas y haciéndole partícipe del proceso quirúrgico. El proceso se consensa antes por un equipo multidisciplinar para favorecer una comprensión integral del proceso quirúrgico.

Teniendo en cuenta los mayores temores que puede tener una primera visita a cualquier médico, en la Clínica García-Dihinx han creado un ambiente cómodo, relajante y privado. Nunca tendrá ningún tipo de presión. Cualquier pregunta y duda serán abordadas competentemente y con total transparencia, hasta que esté listo.

“Nuestro objetivo es ayudarle en el camino a realizar sus aspiraciones en un excelente entorno médico y quirúrgico” Dra. Garcia-Dihinx

Valores de la Clínica García-Dihinx

– Integridad: Honestidad

– Diversidad: Aceptar aquellas diferencias

– Innovación: Creación de nuevas ideas

– Actualización: Continuo aprendizaje

– Excelencia: Superarse siempre El Cuerpo La importancia del proceso preoperatorio  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2447
Requiere un abordaje integral de toda la parte afectada que trate en conjunto la recuperación funcional y estética. ·...
Ellos también se operan, cirugía masculina

0 7914
Alargarse el pene, ensancharlo, incluso hacerse una liposucción en el monte de Venus para que el miembro viril parezca más largo......

0 4021
Las cirugías de aumento de pecho son muy habituales en mujeres que, por cuestión de autoestima o causa de algún problema de...

NINGÚN COMENTARIO

Responder