La tecnología al servicio de la belleza crea un nuevo instrumento para combatir la celulitis. Se trata de un sistema con una tecnología más localizada e intensa que llega de manera más efectiva al centro del problema: la celulitis.

Tecnología Tripollar, tecnología de tercera generación

La tecnología de radio frecuencia –RF-Tripollar es una energía de nueva generación que supera con creces las anteriores RF puesto que no tiene las limitaciones de tecnologías monopolares o bipolares precedentes. Se trata pues, de un sistema con resultados estéticos seguros que logra una penetración profunda de la potencia de la RF sin afectar o dañar los tejidos cercanos.

¿Cómo actúa la tecnología Tripollar?

Este tipo de tecnología proporciona radio frecuencia de manera concentrada y de forma indolora, la cual fluye entre al menos tres electrodos que intercambian la polaridad de manera automática. El suministro concentrado de esta energía aumenta el poder de su tratamiento con lo que se obtienen resultados visibles de inmediato y a partir de la primera aplicación.

El Cuerpo Nueva tecnología para combatir la celulitis: tratamiento Tripollar  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

La energía Tripollar calienta los adipocitos y hace que estos expulsen ácidos- grasa líquida- que se elimina por medio del sistema linfático y la sangre. De esta forma los adipocitos reducen su tamaño consiguiendo a su vez una reducción visible del contorno corporal.

Además, este sistema estimula los fibroplastos los cuales son responsables del colágeno y la elastina, sustancias vitales para evitar la flacidez de los tejidos. Tras el tratamiento se obtiene el resultado deseado: una piel más joven y más tersa y una reducción de grasa considerable.

En suma, se puede decir que el tratamiento Tripollar resulta muy eficaz para combatir la celulitis, la flacidez y las adiposidades localizadas.

Tecnología Tripollar para la cara

Al estimular los fibroplastos la tecnología Tripollar consigue estimular el poder de regeneración de la piel y con ello evita la formación de arrugas y la flacidez cutánea. Este tipo de estimulación facial está indicada para todas aquellas personas que pretendan mejorar una piel arrugada y con síntomas de “descolgamiento”. Tras el tratamiento la piel adquiere una textura más lisa y un aspecto más firme.

Tecnología Tripollar para el cuerpo

Sistema adecuado para todas aquellas personas que hayan observado un aumento de células adiposas y que tengan bultos y celulitis que afean su piel y aumentan su contorno corporal.

La tecnología Tripollar consigue disminuir el volumen de los adipocitos, mejorar considerablemente el estado general de la piel, disminuir la celulitis y reafirmar tejidos. Se trata de una alternativa a cualquier tratamiento quirúrgico que tonifica, levanta, y disminuye contorno sin afectar los tejidos circundantes.

El tratamiento Tripollar consigue también resultados óptimos en todas aquellas mujeres que quieren devolver firmeza a la piel que se ha quedado flácida tras un embarazo. El Cuerpo Nueva tecnología para combatir la celulitis: tratamiento Tripollar  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

nuevas tecnicas en tratamientos esteticos

4 41589
Desde las más innovadoras hasta la actualización de otras. Todas las novedades en tratamientos estéticos, como la mesoterapia facial, el botolift...
Mesoterapia facial y corporal

0 21532
La mesoterapia es un método terapéutico tanto facial como corporal que tiene muchos adeptos en el mundo. Se utiliza para dar juventud...
Cuando roncar es un problema

0 7237
La roncopatía crónica se manifiesta durante el sueño y sin duda repercute en la vida diurna del paciente. Tanto es así, que...

NINGÚN COMENTARIO

Responder