En la actualidad han surgido una serie de productos que se publicitan como píldoras naturales para aumentar el pecho y ganar talla de sujetador. ¿Se trata de un remedio mágico o de un engaño más?

Aumentar la talla de sujetador

El deseo de aumentar la talla de sujetador ha hecho y hace a muchas mujeres pasar por el quirófano, mientras que aquellas que no lo hacen prueban infinidad de formulas mágicas con enunciados atractivos que prometen aumentar sus pechos.

Estudios recientes han investigado la fiabilidad de estas “píldoras mágicas” de venta, muchas de ellas, en herbolarios tras la promesa de ser “naturales”, sin embargo enmascaran un engaño latente. Dichos estudios no sólo previenen al consumidor ingenuo de la falta de efectividad de estos remedios mágicos, sino también del peligro que esconden.

Alerta creciente

Así, un estudio realizado por la revista médica “Obstetrics & Gynecology” confirma el engaño y alerta de los posibles peligros de la ingesta de este tipo de medicamentos. La directora de la investigación la doctora Adriane Fugh-Berman, de la Facultad de Medicina de la Universidad George Washington, advierte de que el uso continuado de estas pastillas puede ser perjudicial pues contienen sustancias que imitan la función de los estrógenos. Además, informa que nunca se han hecho pruebas clínicas con los ingredientes de dichos producto y que se desconoce en gran medida sus posibles efectos secundarios.

El remedio falso

Por otra parte, los consumidores de este tipo de sustancias, constatan que tras la ingesta continuada un mes de este producto no se observan resultados, muy al contrario de lo que pregona la publicidad, la cual promete un incremento de dos tallas de sujetador.

En la actualidad millones de personas en todo el mundo -124 en los Estados Unidos- consumen de forma habitual este tipo de alimentos, los cuales se anuncian en diversos medios, muchos de ellos con precios desorbitados.

Es de suma importancia prevenir al consumidor de esta clase de remedios caseros que tienden sobre todo a engañar a aquellas personas que no contentas con su físico, buscan en pociones milagrosas y remedios mágicos la solución a sus problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 12881
En el mercado actual encontramos un sujetador creado "expresamente" para ser utilizado de forma habitual tras una operación de aumento de...
Las promesas de las pastillas para aumentar los senos

6 12184
Píldoras a base de hierbas que auguran un aumento en el tamaño de los senos. Métodos llamados naturales, versión moderna de...

0 9716
El uso de anticonceptivos sirve para evitar embarazos no deseados. Los anticonceptivos orales han supuesto un gran avance para la mujer, pero,...

NINGÚN COMENTARIO

Responder