por -
0 7059

Un buen trasero es siempre sinónimo de gran atracción para el sexo opuesto. Pero, al igual que otras partes del cuerpo y si no se pone remedio, los glúteos pierden gran parte de su atracción con el paso de los años.

El deseo: unos glúteos firmes

Los músculos de los glúteos cuando pasa el tiempo y de forma natural como le sucede a otros músculos, se relajan y se caen con lo que pierden gran parte de su atractivo. De ahí la importancia de conseguir que estos músculos permanezcan firmes y bien contorneados como símbolo de belleza femenina y masculina.

Glúteos firmes

En la actualidad se han dado numerosas fórmulas para que los glúteos no pierdan firmeza. Desde el simple hecho de subir escaleras o hacer sentadillas, hasta la cirugía estética con implantes para dar esplendor a esa “zona importante”.

Método de palmoteos y percusiones

Una de las soluciones más curiosas para conseguir tener unos glúteos de ensueño es la técnica de los “palmoteos” y “percusiones” de masaje que consiguen estimular la musculatura, tonificar los glúteos y reafirmarlos. La técnica proviene de Tailandia y es realizada por una mujer -Khemmikka Na Songkhla- que asegura que su método se basa en un sistema que utilizaba en la antigüedad su abuela y que es sobre todo efectivo.

En qué consiste este método

El método se basa en palmoteos-maniobras manuales- dadas de forma energética de manera que estimulan la musculatura. No sólo se realizan en los glúteos sino que también pueden ser aplicados en los pechos, o en la cara para conseguir tonificar de la misma manera estas zonas. La clientela está muy contenta con los resultados como lo prueban los más de 10.000 pacientes tratados y los 25 años de experiencia que posee la especialista realizando esta técnica.

El tratamiento de los palmoteos

El coste del tratamiento depende en mayor medida de la zona a tratar; cuanto más esfuerzo sea necesario ejercer para llegar a tonificar la zona, mayor coste del tratamiento ya que “el precio es proporcional al esfuerzo realizado”. Para que sea efectiva la terapia tiene que realizarse al menos un mínimo de 4 sesiones. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos y debe ser realizada en días alternos. El Cuerpo Recuperar la belleza de los glúteos mediante palmoteos  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Consejos y ejercicios para entrenar los glúteos

0 13485
El culo es el rey y, como tal, merece un respeto. Y es que el culo es algo más que un cojín...
Consejos y ejercicios para entrenar los glúteos II

0 10768
Continúo con el desarrollo de los consejos y ejercicios para mejorar los glúteos iniciado en el artículo del mes pasado. Si quieres...
Descubre cuál es el mejor ejercicio para los glúteos

2 19446
Nuestro entrenador personal responde a la pregunta ¿Cuál es el mejor ejercicio para los glúteos? ofreciendo explicaciones de los mejores ejercicios para...

NINGÚN COMENTARIO

Responder