Recuperar la belleza de los glúteos mediante palmoteos
Un buen trasero es siempre sinónimo de gran atracción para el sexo opuesto. Pero, al igual que otras partes del cuerpo y si no se pone remedio, los glúteos pierden gran parte de su atracción con el paso de los años.
El deseo: unos glúteos firmes
Los músculos de los glúteos cuando pasa el tiempo y de forma natural como le sucede a otros músculos, se relajan y se caen con lo que pierden gran parte de su atractivo. De ahí la importancia de conseguir que estos músculos permanezcan firmes y bien contorneados como símbolo de belleza femenina y masculina.
Glúteos firmes
En la actualidad se han dado numerosas fórmulas para que los glúteos no pierdan firmeza. Desde el simple hecho de subir escaleras o hacer sentadillas, hasta la cirugía estética con implantes para dar esplendor a esa “zona importante”.
Método de palmoteos y percusiones
Una de las soluciones más curiosas para conseguir tener unos glúteos de ensueño es la técnica de los “palmoteos” y “percusiones” de masaje que consiguen estimular la musculatura, tonificar los glúteos y reafirmarlos. La técnica proviene de Tailandia y es realizada por una mujer -Khemmikka Na Songkhla- que asegura que su método se basa en un sistema que utilizaba en la antigüedad su abuela y que es sobre todo efectivo.
En qué consiste este método
El método se basa en palmoteos-maniobras manuales- dadas de forma energética de manera que estimulan la musculatura. No sólo se realizan en los glúteos sino que también pueden ser aplicados en los pechos, o en la cara para conseguir tonificar de la misma manera estas zonas. La clientela está muy contenta con los resultados como lo prueban los más de 10.000 pacientes tratados y los 25 años de experiencia que posee la especialista realizando esta técnica.
El tratamiento de los palmoteos
El coste del tratamiento depende en mayor medida de la zona a tratar; cuanto más esfuerzo sea necesario ejercer para llegar a tonificar la zona, mayor coste del tratamiento ya que “el precio es proporcional al esfuerzo realizado”. Para que sea efectiva la terapia tiene que realizarse al menos un mínimo de 4 sesiones. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos y debe ser realizada en días alternos.