Inicio Técnicas alguien sabe algo del bioarson-d de tegor??

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Duatis hace 6 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4479 Respuesta

    anna

    Alguien sabe y ha provado el bioarson-d de tegor? que tal? y la meso funciona?
    gracias

    #4480 Respuesta

    NATALIA PARIS

    ya lo probe en ELENA DEL MAR DE LA 127 y me parecio fabuloso si funciona pero a largo plazo es mas efectiva inyectada pero si te da miedo inyectarte es una buena opcion

    #19793 Respuesta

    Miguel

    El Bioarson-D funciona pero en potencia es muy flojo, han tenido que bajársela para poder hacer la pantalla táctil, porque si no interfería. Es mejor el Spark Gap, que es manual, pero mucho más potente, con electrodos de metal (si se caen no se rompen) y con un mayor control de la corriente.

    #37064 Respuesta

    David Duatis

    Yo me plantee comprar uno e investigando encontré este otro. Spark Gap de esta gente http://medicinafisicacelular.es/index.htm
    Los electrodos son metálicos con un baño de teflon con lo cual la máquina es más potente y de resultados espectaculares.
    Mis clientas flipan y repiten. Lo difícil también a sido encontrar el producto adecuado para la mesoterapia virtual. En el mercado hay mucha mierda que no sirve para nada o de molécula muy grande o con excipientes muy densos que dificultan la penetración. Yo hago acupuntura y también lo utilizo con las agujas puestas. Para dolor y tonificar también. El de tegor no me pareció tan potente eso si el que tengo yo no es tan mono.
    Próximamente en la web de mi centro colgaré fotos. de cara no puedo ya que las clientas no quieren que las cuelgue pero son espectaculares con una sola sesión.
    http://www.duhobeauty.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: alguien sabe algo del bioarson-d de tegor??
Tu información: