Inicio Vida Saludable Audifonos medicados precios

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Auditivatek hace 10 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43739 Respuesta

    Auditivatek

    El inicio de Auditiva Tek EIRL👂 se remonta a 2011, cuando Ricardo Cubas Rázuri, ingeniero de I+D, realizó varios proyectos de diseño técnico en el país. Así, tras publicar una serie de investigaciones en el ámbito de los sistemas de diagnóstico auditivo y videoendoscópico, se definieron los pilares de la fundación de la empresa y posteriormente, en marzo de 2019, se inauguraron las primeras instalaciones comerciales con un fuerte componente científico enfocado al sector de la ORL.

    🩺 Con 10 años de experiencia profesional y un fuerte sentido de la excelencia, Auditiva Tek se ha especializado en la distribución de dispositivos médicos y Audífonos medicados precios, así como en el correspondiente servicio posventa, con el fin de aportar beneficios a sus clientes o pacientes. Auditiva Tek es un proveedor de todo tipo de soluciones auditivas para el sector privado (clínicas y consultorios) y el sector público (hospitales y clínicas).

    Asimismo, nos enorgullece anunciar que a partir del 13 de febrero de 2020, AUDITIVA TEK ha obtenido la licencia sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Compras y Drogas (DIGEMID) para operar como farmacia, lo que demuestra que contamos con buenas especificaciones de stock que garantizan la más alta calidad de nuestros productos, brindando así la seguridad necesaria a los clientes y/o dispositivos médicos que nos adquieren un dispositivo o equipo médico.

    🩹 Con el tiempo, hemos incorporado nuevas empresas internacionales como socios estratégicos para ofrecer a nuestros clientes y/o pacientes una solución completa a sus necesidades. Contamos con un excelente personal constantemente formado para mantenerse al día con los cambios tecnológicos y las innovaciones en nuestro campo.

    En 2021, Auditiva Tek planea abrir una oficina en el país para llegar a más personas y proporcionar beneficios a todos los pacientes y/o clientes.

    💻 Contacto:

    Direccion: Av. la Marina 2517, San Miguel 15087, Perú
    Telefono: 970 588 358
    Correo: soluciones@auditivatek.com / coordinacion@auditivatek.com
    Horarios: Lunes a Sábado de 9am a 6pm

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Audifonos medicados precios
Tu información: