Inicio El Cuerpo Busco información sobre los tratamientos de crioterapia corporal con criosaunas

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta5 hace 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12347 Respuesta

    Jose Calleja

    Me podrian facilitar información sobre este tema?
    Aplicaciones y sitios donde se puede realizar en Barcelona
    Muchas gracias

    #12348 Respuesta

    Augusta

    Creo que esta información te servira:

    Las propiedades vasotrontrictoras, analgésicas y antiinflamatorias de los tratamientos con criosaunas hacen que estos tratamientos tengas múltiples aplicaciones dentro de la medicina, la estética, el deporte y la salud en general.

    En medicina mejora:
    Dolor
    Inflamación
    Artritis
    Fibromialgia
    Esclerosis múltiple
    Estrés y ansiedad
    Depresión
    Trastornos del sueño
    Bronquitis
    Alergias
    Migrañas
    Psoriasis
    Eczemas
    Trastornos de la menopausia
    Reducción del dolor muscular y articular
    Efecto euforizante
    Mayor energía sexual
    Mas resistencia a los resfriados
    Recuperación y cicatrización acelerada tras las operaciones quirúrgicas

    En estética consigue:
    Piel mas tersa y saludable
    Reducir la celulitis
    Perdida de peso
    Pelo y uñas mas fuertes

    En el deporte favorece:
    Disminución de la fatiga
    Reducción del dolor muscular
    Mejor y mas rápida recuperación tras los esfuerzos
    Capacidad de poder soportar mas carga de entreno
    Recuperación y prevención de lesiones
    Aumento de la resistencia aeróbica

    Hay mas info en esta web:
    http://www.augusta-aparatologia-medica-estetica.com/#!criosaunas/c1mhs

    #12349 Respuesta

    Equipment

    Aqui hay mas info:

    La crioterapia corporal realizada en criosaunas es una terapia natural sin efectos secundarios que consiste en enfriar la piel durante 2 o 3 minutos provocando una reacción en el cuerpo que estimula las endorfinas, oxigena la sangre y provoca que se eliminen más toxinas.

    Provoca en el cuerpo un proceso analgésico, antiinflamatorio y relajante que ayuda a disminuir el dolor y la inflamación, sin ningún tipo de peligro porque en ningún caso el frio llega a los tejidos internos.

    Es un tratamiento sin efectos secundarios, que provoca una sensación de bienestar a partir de la primera sesión estimulando el sistema inmunitario, disminuyendo el dolor.

    En personas deportistas prepara el musculo hacer deporte y ayuda a recuperar la musculatura tras la práctica intensa, también reduce microroturas y evita lesiones.

    Tiene un efecto rejuvenecedor porque mejora el estado de la piel reafirmando y dando elasticidad, también aminora las manchas cutáneas, recomendada para personas con piel atópica y con psoriasis.

    Es una terapia recomendada a personas que sufren dolencias crónicas pues disminuye el dolor y la inflamación, activa la circulación y mejora la emplasticidad en patologías asociadas a la rigidez en los músculos.

    Al provocar un aumento de endorfinas disminuye el estado de depresión y de ansiedad a la vez que mejora y repara el sueño, todo esto ayuda al paciente a equilibrar el cuerpo y a bajar de peso.

    WEb: http://www.augusta-aparatologia-medica-estetica.com/#!criosaunas/c1mhs

    criosaunas – space – cabin – criosaunas – space – cabin – criosaunas

    #24437 Respuesta

    Crioterapia Corporal

    La crioterapia es la aplicación local o general de muy bajas temperaturas sobre el cuerpo humano con fines terapéuticos. El termino CRIOTERAPIA proviene del griego que significa crio / κρυο (frio) y terapia / θεραπεια (cura).
    Los tratamientos de crioterapia están indicados para ayudar a personas que padecen alguna alteración o problema de salud, como así también a personas sanas que quieran reactivar y regenerar su organismo, aumentar el rendimiento deportivo o eliminar toxinas entre muchos otros beneficios.
    La sensación es agradable en todo momento durante corto periodo del tratamiento, solo tres minutos como máximo son suficientes. Aquellas personas mayores, físicamente menos activas o menos tolerantes al frío, pueden alcanzar los mismo beneficios con tratamientos mas suaves y cortos, aunque generalmente después de una serie de tratamientos son capaces de continuar con sesiones mas intensas.
    Mas info en: http://www.crioterapias.com/#!criosauna/ci4d

    #24438 Respuesta

    Crioterapia Corporal

    La aplicación del frío se puede realizar mediante diferentes equipamientos dependiendo de los resultados que se quieran conseguir y las características del lugar donde el usuario acuda.

    Criocabinas: también llamadas criocámaras, su principal característica es que el usuario permanece con todo su cuerpo dentro de la misma durante el tratamiento, por eso su nombre en ingles es whole body cryotherapy (WBC).
    Son cabinas de uso individual o grupal con una temperatura interior estable de -80 o -110 grados que se consigue mediante la suave circulación de aire frío seco.

    Criosaunas: Se utilizan para realizar tratamientos de crioterapia de forma general, pero la parte superior del cuerpo (hombros hacia arriba) permanece fuera durante la sesión. Esto es debido a los gases de nitrógeno que se utilizan para el enfriamiento, respirando el usuario en todo momento aire con los normales niveles de nitrógeno y oxigeno.

    http://www.crioterapias.com/

    Crioaire: Para aplicaciones de frío local. A diferencia que la crioterapia general que estimula los receptores del frío en todo el cuerpo para desencadenar un proceso antiinflamatoria generalizado, la crioterapia local es la aplicación de un chorro aire frío directo sobre la zona a tratar. Las temperaturas entre -40 y -60 grados permiten intensificar la acción y reducir los tiempos de la tradicional aplicación de hielo.

    #25512 Respuesta

    Cos Jove

    Buenos días Jose Calleja:

    En nuestro centro de Matadepera te puedes realizar tratamientos de crioterapias corporal con nuestra criosauna. Llámanos para padir hora y te informaremos de los bonos para que te salga mas a cuenta.

    Cos Jove instituts d’estética
    En el club Egara de Matadepera
    Carrer Jacint Badiella 5, Terrassa.
    Tel: 937355783

    #43425 Respuesta

    Roger

    Hola, en esta web puedes encontrar un montón de información: https://cryosense.com/

    #43482 Respuesta

    Marta5

    Muchas gracias por las referencias, la verdad es que justamente estaba buscando lo mismo y me han sido de gran ayuda. Un saludo y muchas gracias

    #43491 Respuesta

    Marta5

    Por cierto chicas, ¿cuánto os costó aproximadamente este tratamiento? Estoy interesada en hacerlo próximamente y me gustaría comparar precios. Gracias!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Busco información sobre los tratamientos de crioterapia corporal con criosaunas
Tu información: