Inicio Medicina Estética Carboxiterapia

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  depilasser hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7780 Respuesta

    Jacqueline

    Entre los efectos: mejora la circulación local, mejora la microcirculación en piel, estimula la formación de fibras colágenas y elásticas; y estimula su reorganización, mejora el tono y la elasticidad de la piel, reduce medidas por su efecto lipolítico y oxigena los tejidos.
    Tel. 618 270 766

    #7781 Respuesta

    Dra. Martha

    Carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que consiste en la inyección subcutánea de CO2.

    Es una técnica relativamente nueva en Medicina estética, pero que viene siendo utilizada en el área clínica desde 1930, en Francia.

    Carboxiterapia utiliza el CO2, dióxido de carbono, un gas que se produce como consecuencia de la respiración celular y que se elimina con la respiración; puesto que esto es así, no se produce reacción alérgica ni toxicidad al aplicar el gas; muy por el contrario existe beneficio con el tratamiento.

    Uno de los mecanismos de acción de Carboxiterapia es el incremento del efecto Bohr. Según el efecto Bohr, la hemoglobina tiene más afinidad por el Dióxido de Carbono que por el oxígeno; al inyectar CO2 en el tejido subcutáneo, éste sirve de estímulo para que inmediatamente haya mayor circulación de sangre en el área tratada, y los eritrocitos de la sangre suelten el oxígeno y carguen el CO2, de tal manera que Oxigenan el tejido y eliminan el CO2 a nivel pulmonar.

    Otro de los mecanismos es que el dióxido de Carbono estimula vasodilatación a nivel de capilares en piel y angiogénesis.

    Entre los efectos benéficos de carboxiterapia contamos: Mejora la circulación local, mejora la microcirculación en piel, estimula la formación de fibras colágenas y elásticas; y estimula su reorganización, mejora el tono y la elasticidad de la piel, reduce medidas por su efecto lipolítico y oxigena los tejidos.

    Las indicaciones de carboxiterapia van desde arteropatía periférica y microangiopatías, várices pequeñas, medianas y telangiectasias, úlceras vasculares y escaras de decúbito y psoriasis en el área médica, hasta acné, flacidez de piel, rejuvenecimiento facial, tratamiento de ojeras, tratamiento de párpados y tratamiento de estrías en el área estética. Estas son sólo algunas aplicaciones, pues existen muchas más y otras en investigación como la disfunción eréctil.

    Tenga presente que la Carboxiterapia por ser una técnica invasiva, debe ser practicada por un médico. Consulte previamente por las posibles contraindicaciones que pudiera usted tener para iniciar la terapia y asegúrese que le expliquen claramente las reacciones adversas que pudieran surgir.

    No obstante, carboxiterapia está en la actualidad resurgiendo como una alternativa de tratamiento médico y estético, segura y a bajo costo cuyos resultados son prometedores.

    #7782 Respuesta

    mariapaula

    cuanto cuesta cada sesion o el tratamiento completo para eliminar la celulitis de los muslos. me imagino que ira en funcion de cada persona, pero si podrias decirme un precio orientativo
    gracias

    #7783 Respuesta

    carboxiterapia

    busco mas informacion sobre donde hacermelo en madrid

    #7784 Respuesta

    Sheila

    ¿Hay alguna clínica que realice este tratamiento en Sevilla? Yo tengo muchísimas estrías nacaradas en la zona de las caderas y no hay remedio que me las disimule ni si quier a un poco. Gracias

    #7785 Respuesta

    amanda

    busco una clinica en madrid que la haga. conoceis alguna?

    #7786 Respuesta

    Jacqueline

    amanda, soy la comercial de los equipos pero de la zona levante. Te paso el contacto de mi compñaera de Madrid (Isabel 609 00 73 74). ella te inidicara quien tiene carboxi.

    #7787 Respuesta

    sandrina

    quiero hacerme este tratamiento en vigo. conoce alguien alguna clinica?

    #7788 Respuesta

    crisitne1988

    Hoy he empezado el tratamiento con Carboxiterapia,….y….. ufff…..duele un poco.
    En cuanto a los resultados, no te puedo decir si es efectivo o no, simplemente te puedo comentar lo que me han contado.
    Se vé que es una pasada, resulta que hasta atenúa las estrías,…incluso si son pequeñitas, dicen que se te quitan. Dicen que te mejora un montón la piel, incluso te devuelve la elasticidad y hace que recuperes firmeza.
    Dejando a parte todo el tema estético,…..también mejora la circulación de la sangre y las pequeñas varices.
    Ya te iré comentando como me van los resultados,…hasta el lunes que viene, no tengo la próxima sesión. De momento, me he llevado unos cuantos pinchazos y la sensación de pesadez en las piernas la he llevado durante un buen rato. Ahora ya no noto nada. Todo transcurre normal.
    El médico me ha dicho que no hace mucho daño, que solo se nota una pequeña molestia cuando te pinchan y luego un ligero dolorcillo cuando entra el gas. Pero yo he pasado un mal rato. Bueno, todo sea por mejorar en aspecto y salud, no crees?…….en cuanto vea los resultados, ya no me acordaré de los pinchazos,….jejeje!!!
    Seguiremos en contacto.
    Un besito, guapa!

    #7789 Respuesta

    andreas

    Necesito informacion de algun sitio clinica en madrid para hacerme la carboxiterapia para soluciona mi celulitis.

    Gracias

    #7790 Respuesta

    Karmen

    Yo voy a la clinica Serra para Narl, pero tambien tienen la carboxiterapia

    #7791 Respuesta

    pilaR

    HOLA, TENGO UN CENTRO DE ESTETICA EN MADRID ¿TE GUSTARIA hacer este tratamiento en mi centro?

    #7792 Respuesta

    aitzi

    hola a todas, alguien conoce un centro en bilbao en el q lo hagan?
    gracias

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 57)
Respuesta a: Carboxiterapia
Tu información: