Inicio Vida Saludable cuidado de la salud y los servicios para las personas.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta5 hace 2 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43379 Respuesta

    maria luna villalba

    Somos una empresa especializada en el cuidado de la salud y los servicios para las personas. Tenemos una marca consolidada y respetada que funciona desde 2014.

    Desde su creación, en esta hermosa familia que es aromascope hemos disfrutado de una reputación como proveedor líder de servicios y somos capaces de adaptar nuestros servicios de manera óptima a sus necesidades. Nos guía nuestra capacidad para prestar servicios de calidad y, sobre todo, nuestra inquebrantable pasión por los derechos de las personas con discapacidades o el reconocimiento de los trastornos de salud mental y sus carreras.

    Hemos implementado procesos y sistemas que pueden adaptarse a nuevos proyectos sin imponer rigidez, creando flexibilidad en nuestros servicios.

    #43406 Respuesta

    Sara

    Muy buenas! Sé que muchas están preocupadas ahora en esta cuarentena con todo lo relacionado a la salud. Pues les comento que yo he podido continuar todos mis tratamientos. Salud informa por los momentos está funcionando. Les dejo un enlace con todo esto por si lo necesitan. Ver más aquí

    #43490 Respuesta

    Marta5

    Nuestra salud física pasa directamente por tener una buena salud mental, algo a lo que en muchas ocasiones no le prestamos la atención necesaria. Yo por ejemplo recientemente he hecho este curso gratis de autoestima y la verdad es que me ha sido de gran ayuda para enfrentarme a esta situación con mucha positividad. lo recomiendo!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: cuidado de la salud y los servicios para las personas.
Tu información: