Inicio Nutrición Dieta dunkan

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta5 hace 1 año, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4000 Respuesta

    Lola

    Alguien sabe algo de la dieta dukan? ya la he visto y me la han propuesto en varias dietéticas y he visto los libros, y según creo en España está desde hace poco, alguien la sigue? me podéis decir si va bien?

    Gracias

    #4001 Respuesta

    Lola

    Nadie la conoce?

    #41935 Respuesta

    madura

    Hola! Bueno yo puedo hablarte desde mi experiencia. Soy una señora maduras que hasta hace un año había probado todo tipo de dietas, desde las más estrictas a las más saludables y nunca había conseguido un buen resultado. Algunas veces conseguía adelgazar muchísimo pero luego al poco tiempo volvía a engordar incluso más de lo que había bajado.
    Pero todo esto cambio desde que probé la dieta Dukan, en unos cuatro meses pude bajar unos 20 kilos y me quedé en mi peso saludable, pero lo mejor de todo es que aún a día de hoy, unos años después, sigo manteniendo el peso deseado.
    Se que existen muchas criticas de otros médicos, pero claro, esta dieta fue una muy mala noticia para muchas clínicas y doctores que viven de poner a régimen a la gente, de ahí que la mayoría de críticas que existen hoy por hoy en la red sean de clínicas privadas y no de científicos o médicos generales.
    Yo lo único que te puedo decir es que la pruebas, no se pasa nada de hambre y al menos yo te puedo decir que si, funciona!.
    saludos

    #41974 Respuesta

    Maricarmen

    Hola soy Maricarmen y tengo 23 años de edad. Mi suegra fue la que me recomendó la dieta duncan y la verdad es que no me costo nada de trabajo regresar a mi peso ideal. En tres meses baje poco más de 15 kilos. El primer mes baje cerca de 8 kilos y el resto en los otros dos meses siguientes.

    #43496 Respuesta

    Marta5

    Yo he escuchado que es muy peligrosa y que no la recomiendan los especialistas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Dieta dunkan
Tu información: