Inicio Vida Saludable Gimnasia facial

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pepi chacón hace 8 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3398 Respuesta

    Verónica

    Bueno pues escribo porque llevo unos 4 mese practicándola y estoy hipercontenta. Es una tabla de ejercicios para ejercitar los músculos de la cara y evitar la flacidez, las bolsas de los ojos, mejorar las ojeras, la papada, las patas de gallo, elevar los párpados, marcar la mandíbula, los pómulos y engrosar los labios. En fin una maravilla que se está reveindicando como la mejor alternativa al quirófano, mucho más natural y sin riesgos….sólo ejercicio y ejercicio!!

    #3399 Respuesta

    Sari

    Hola Virgina, me interesa mucho el tema que tabla de ejercicos has hecho??
    La puedo encostrar por internet?

    Gracias por la contestacion

    #3405 Respuesta

    Verónica

    hola guapa! puedes echar un vistazo por internet! hay algunos. De todas formas es muy importante que los hagas correctamente porque si los haces mal puedes provocarte lesiones u otras cosas (arrugas, etc) que antes no tenías.
    Como yo no tenía ni idea decidí buscar a una profesoera que fuera especilista en esto y ella fué la que me enseñó los ejercicios que tenía que hacer para mi edad y por el estado de mis músculos. Y la verdad es que creo que no he hecho nada mejor en la vida!

    #3406 Respuesta

    Rosa

    Es una maravilla! yo estoy muy contenta. Es lo mejor que podía hacer!

    #3407 Respuesta

    Angélica

    Yo también llevo tiempo con la gimnasia facial y funciona. Es una auténtica pasada. Mejoras la piel y la cara de forma espectacular. Recomendable al 100×100. Eso si hacerla bien que si no es un “peligro”.

    #3408 Respuesta

    Sara

    os pongo un link de videos de gimnasia facial, esta chica tiene como 12 o 14 de ejercicios faciales videos y en español, son geniales

    #3409 Respuesta

    Pepi chacón

    Está escrito por un experto en fitness. El libro se llama “Gimnasia específica para el rejuvenecimiento facial” y el autor es Alberto Gutiérrez.
    En el puedes encontrar todo lo referente a la gimnasia facial.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Gimnasia facial
Tu información: