Inicio El Cuerpo Mejor crema antiestrías Trofolastin o Dermoriginal anti S

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Elena hace 3 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #39401 Respuesta

    Lucia

    He utlizado ya 3 cremas antiestrias muy recomendadas… la Trofolastin, la danaefabienne y la Dermoriginal Anti S ! la trofolastin la utilice por leyendo me enteré que podia ayudarme con las estrias por el embarazo. En un principio vi que reducieron despues de mi embarazo pero al poco tiempo empezaron a aparecer, en las mismas zonas. Es decir, aparecian, desaparecian y al tiempo volvian a aparecer. Despues de un tiempo se atenuaron bastante. Recomendable aunque solo para embarazos.
    La Danaefabienne no tiene comparación con ninguna, me resultó muy mala, no me dio ningún resultado. No la recomiendo.
    La dermoriginal anti S la compré por recomendación de una amistad y en un principio me atenuó muy bien las estrías, pero lo que yo quería era desaparecerlas. Entonces a la par estuve consumiendo muchos alimentos con vitamina C (naranjas, espinacas kiwi) porque me dijeron que eso hace q tu cuerpo produzca colágeno y tuve mejores resultados. Osea mejoré mi alimentación y aplicaba en las noches la dermoriginal anti S y los resultados fueron muy positivos, casi ni se ven. Altamente recomendable. Ahh tiene componentes naturales y no tiene químicos. Mucho mejor aún.

    #39424 Respuesta

    Patty Ch

    Hola !! comparto contigo tu opinión. La dermoriginal y la trofolastin son recomdables aunque la trofolastin viene bien en embarazos y la Dermoriginal Anti s en estrías antiguas y rojizas. Ambos son excelentes productos.

    #40793 Respuesta

    Marisol

    Las estrías que son profundas de más de 2 centímetros de ancho definitivamente creo que no tienen remedio. En mi opinión la única crema que me borroó las estrías de más tiempo es la nutritiva de danaefabienne con masajes 3 a 4 veces diariamente durante 6 meses.

    Ahora bien si sólo se requiere prevenir la aparición de estrías cualquier aceite como el de almendras dulces es suficiente. Cuando las estrías ya han salido es más complicado.

    #41954 Respuesta

    Elena

    Vamos a ver yo se que quitar las estrias solo dios, dicho esto la trofolastin no funciona y por lo tanto lo mejor es no ilusiónarse sino ser tolerante con nuestros defectos.

    #41976 Respuesta

    Elena

    Dejad de promocionar la trofolastin porque no funciona.
    Las estrias se evitan antes de su apreciación.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mejor crema antiestrías Trofolastin o Dermoriginal anti S
Tu información: