Inicio Vida Saludable Mejorar salud saliendo a la naturaleza es sano para el cuerpo y mente

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta hace 2 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42077 Respuesta

    Alberto

    Os lo digo claro, yo hace unos años caí en un profunda depresión que me hizo plantearme muchas cosas que todos damos como lógicas. Desde entonces mi sicóloga me recomendó que hiciera deporte y me mantuviese activa. el tema es que nunca me ha gustado correr, siempre lo he odiado y me busque una escusa para hacer deporte y a la vez realizar una de mis pasiones, la fotografia.
    Desde entonces cada dia que puedo agarro la mochila y me voy a la naturaleza a contemplar paisajes con mi camara.
    Me gusta dar caminatas largas de 20-30km y a la vez realizar fotos de paisajes que de otra manera(en coche) no llegaria a apreciar igual.
    Desde entonces mi depresión ha desaparecido y soy mucho mas fecil, ademas he perdido casi 10kilos por mi actividad fisica!

    #43271 Respuesta

    Samuel1

    Hola qué tal! Pues mira, la verdad es que para el cuerpo lo mejor es comer saludable, teniendo una vida muy tranquila y maja como debe ser. Actualmente existen muchas formas de mantener el cuerpo en forma y no vendría mal que intentases echar un vistazo sobre algunas alternativas para complementar. Ahora bien, mira tío, lo mejor que podéis hacer es comprar tus verduras y proteínas, coger un buen sartén (como aquí) y ponerte a cocinar comias saludables! Que en 3 meses se te nota el cambio que te o digo yo!

    #43302 Respuesta

    Marta

    Toda la razón, lo mejor para la salud y para estar en forma es mantener una vida activa y hacer deporte en contacto con la naturaleza. Yo llevo un año practicando escalada y los cambios en mi organismo han sido para mejor. Os animo a hacer esta actividad, tan solo necesitáis unas presas de escalada y muchas ganas. ¡os encantará!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mejorar salud saliendo a la naturaleza es sano para el cuerpo y mente
Tu información: