Inicio Cirugía Estética problemas con el botox

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta hace 3 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2406 Respuesta

    MARíETA

    no se si alguien me podrá ayudar pero si quiero ayudar a las que no saben lo que les puede ocurrir con el botox. hace unos 10 días me inyecté por primera vez botox a mis 49 años. El resultado? la ceja derecha levantada escandalosamente y el ojo izquierdo con una bolsa en el parpado superior que casi me impide abrir el ojo. Estoy desesperada, fatal y fea. No quiero salir de casa para que no me vean. La solución de la profesional ha sido: inyectarme encima de la ceja izqierda un relajante muscular y para el ojo derecho una gota de Iopimax 5mm que cuando me lo puse el ojo me reaccionó de manera que se abrió como si se saqliera de la orbita. No os podéis imaginar como lo estoy pasando. Esta mañana he amanecido como ayer, es decir, ceja izq levantada y el ojo derecho con su bolsa. ¿que hago? SOS.. gracias

    #2407 Respuesta

    consumistas

    chica, siento lo que te pasa. Mi opinión es que tanta cosa como hoy en día se hace la gente…. uff!!!. Ahora sale un anuncio en la tele, de los pocos que he mirado, siempre hago záping, es una canción que va diciendo todas las cosas que la sociedad nos mete por los ojos para terminar diciendo que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, Chapeau!!! ésa es la clave, y el que llegue a esa conclusión , tendrá la vida más fácil. Deseo de corazón que se solucione, y creo que será así. Mis mejores deseos para tí, un abrazo.

    #2408 Respuesta

    Marieta

    Gracias amiga. Espero sirva para que otras mujeres Nº
    caigan en el mismi error. Un abrazo

    #2409 Respuesta

    consumistas

    uno fuerte para ti, y que se solucione pronto.

    #2410 Respuesta

    Anabel

    Marieta cuanto siento lo que te pasa..son efectos de un botox mal puesto..en estos casos es importante la pericia. A mi me paso lo mismo de la inflamacion del parpado. Veras el botox al ser un relajante muscular – si te lo inyectan en las patas de gayo- en demasia- se te puede relentizar el musculo que drena el agua del ojo produciendose el edema o inflamacion que tienes. Para mejorar este posible efecto indeseable a mi mi medico me recomendo dormir con dos almohadas al principio- esto es las dos primeras noches- intentalo- y si aun asi amaneces con la inflamacion- o algo de ella- lo mejor es que te masajes la zona con toquecitos de adentro afuera..a mi la primera vez que me lo inyecto un medico me paso y con esos masajes y una pomada aplicada en la zona que era drenante..se me fue toda a los dos dias..entiendo por lo que pasas porque yo estaba desesperada!!..pero no es nada grave creo…y por el contrario si frecuente si no se aplica bien o en demasia…sigue estos dos consejos y si apesar de ello la inflamacion periste…los dermatologos drenan la zona..mi consejo es que te pongas en ese caso en manos de un buen dermatologo que trabaje con botox..pero creo que si duermes con la cabeza erguida y te masajeas la zona..yo lo hacia tres veces al dia ..con la cremita de uso topico…al poco se te ira..no tienes porque inquietarte.
    Respecto a la ceja mas elevada eso tb es fruto de una praxis desmedida..creo que te habran aplicado mucho en algun musculo..me imagino que en unos dias se te ira..si no te deberian retocar..como ha hecho..pero da tiempo a que el botox actue..los verdaderos efectos se suelen ver a los cinco, quince dias..mira en el blog del doctor ricardo ruiz..que tiene unos post muy interesantes sobre el botox y sus efectos adversos- en cualquier caso perentorios. y si necesitas mas informacion no dudes en preguntarlo..no te preocupes..yo pase por lo mismo y estaha horrorizada y horrible..ahora sigo aplicandomelo y sigo las instrucciones de mi medico..por ahora no he vuelto a tener efectos indeseables..pero no creo que sea para alarmarte mas que este efecto antiestettico y temporal..Un saludo

    #2411 Respuesta

    Anabel

    Solo decirte que tal vez deberias ademas consultar otro dermatologo especialista en botox si ves que el problema se agudiza. Yo solo puedo transmitirte mi experiencia que por lo que me cuentas es parecida..pero a mi no me mandaron gotitas para el ojo, ni me aplicaron un relajante muscular..el botox ya lo es.

    #2412 Respuesta

    Marieta

    Me habéis tranquilizado un poco pero estos días en los que debería disfrutar de mis vacaciones resultan angustiosos. Te acuerdas como se llama la crema que
    te dieron? Bueno, de todas maneras buscare un profesional. Menuda gracia chica, además de los 400€. Lo mal que me ha dejado…. Gracias

    #2413 Respuesta

    Anabel

    La crema que me mando se llama hirucreme de los laboratorios bayer. Me costo muy poco y favorece el drenaje. Normalmente se utiliza para las hemorroides pero mi dermatologo tb la aplica en estos casos. Me dijo que me masajeara durante diez dias y que si la inflamacion no habia bajado que volviese para practicarme un drenaje de la zona…pero bajo a los dos dias..fue mano de santo. Desde entonces la guardo por si acaso..pero cuando me aplico botox duermo por prescripcion del medico con la cabeza erguida al principio pues si no se te acumula agua en la zona orbital. Yo estab tan horrorizada que salia con gafas de sol y hasta me fui a urgencias con panico..pero claro alli no entendian mi problema..por eso te recomiendo que te pongas en manos, si el problema persiste, de un buen dermatologo que ademas sepa inyectar botox. Me alegro que mi experiencia tan ingrata en su dia te sirva a ti como ayuda. Lo de la ceja “menfistofelica”..asi lo llaman los medicos del sector…. espero que se te baje con el tiempo, o que pinchando en otro musculo lo puedan contrarrestar. Yo desde entonces miro mucho que sea un profesional que sepa perfectamente como interrelacionan los musculos de la cara, ya que paralizar uno puede dar lugar a que otro se refuerce dando efectos indeseados. Por ahora estoy contenta con mis resultados..pero recuerdo aquella experiencia y actuo con precaucion ante los tratamientos que sigo haciendome. Mucho animo.

    #2414 Respuesta

    Marieta

    Hola Anabel, He seguido tus consejos y tengo q decirte que hoy estoy mas normal aunque todavía se me nota bastante. Me pongo la pomada, me masajeo y veo resultado. Eres un sol. Has estado ahí y eso nunca lo olvidare. Ahora voy a enterarme donde un buen
    profesional aquí en Valencia. Por cierto, y del precio 400€ que me puedes decir? Bueno…tampoco me quiero marear ahora con eso, no es lo mas
    importante… Lo que pasa es que cuando tienes un mal buscas y recuerdas hasta el mas mínimo detalle. Un abrazo

    #2415 Respuesta

    Anabel

    me alegro que estes mejor. Por lo menos estaras mas tranquila. Siento no poder ayudarte con lo de buenos profesionales en Valencia ya que yo conozco buenos medicos en Madrid..pero estoy segura que alli tb los hay..los cirujanos plasticos tb hacen estas aplicaciones y conocen muy bien la musculatura de la cara. Seguro que ya encontraras a alguien. Respecto a los precios del botox te dire que varia mucho segun lo que te traten, desde solo el entrecejo, la frente completa o la zona perorbital o todo a la vez. Por lo que cuentas te debiste tratar la zona de los ojos y el entrecejo, no se si tb toda la zona frontal. Todo completo, las tres areas, y segun el medico, te puede costar desde 400 hasta 800 euros, el mas caro que conozco por ahora.. para la zona de los ojos- solo las patas de gallo- te piden entre 100 y 120 euros- los q yo conozco-..en fin ves que hay todo un elenco donde escoger..y siempre caro!!! por eso es mejor que el profesional ademas de serlo, sepa tratar las complicaciones que en su caso pudieran surgir y este disponible cuando estas lleguen..informate mucho y pregunta..suerte y un saludo.

    #2416 Respuesta

    Maria

    Anabel¡ tras la realización del Botox no se puede masajear la zona, peligro de desplazamiento del producto hacia otras zonas …
    Yo te aliviaría en el sentido de que estos efectos se te irán atenuando y aveces una ceja se levanta más que otra por la fuerza del musculo en sí que es mayor al otro paralelo, en cuanto a las bolsitas es una reacción hacia la agresión cutánea o defensa, también se irá desapareciéndo, es preferible poner el botox en dos veces con una diferencia de una a dos semanas ya que si ponemos todo puede reaccionar como a tí…No te preocupes que gracias a Dios son efectos que desaparecen.

    #2417 Respuesta

    Roxx

    si mira yo me puse botox hace un mes y tengo algo hinchados los ojos o sea la parte de abajo como ojeras,lo extrano es q me paso despues u no al dia sig.
    saludos

    #2418 Respuesta

    DALE QUE DALE

    ¿TIENE ALGO QUE VER EL BOTOX QUE ES EL TEMA QUE NOS OCUPA CON LOS MOSCA-COJONEROS DE LAS MAQUINITAS CHINAS?????,

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 85)
Respuesta a: problemas con el botox
Tu información: