Inicio Cirugía Estética problemas con el botox

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta hace 3 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 53 al 65 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2458 Respuesta

    Saludybienestar

    El querer verse bien no podemos achacarlo unicamente al consumismo, no hay que olvidar que verse bien y sentirse bien esta tomados de la mano. La evolución de la sociedad moderna nos lleva a buscar el bienestar, es por ello que la salud se define como un estado de equilibrio bio-psico y social y no solo la ausencia de enfermedad.Por otra parte los estudios han demostrado hasta la saciedad que el 70% del envejecimiento cutaneo es causado por el cuidado inadecuado de la piel. quedando claramente justificado los tratamientos que buscan palear este daño producido conciente o inconcientemente por nosotros sobre El querer verse bien no podemos achacarlo únicamente al consumismo, no hay que olvidar que verse bien y sentirse bien esta tomados de la mano. La evolución de la sociedad moderna nos lleva a buscar el bienestar, es por ello que la salud se define como un estado de equilibrio bio-psico y social y no solo la ausencia de enfermedad. Por otra parte los estudios han demostrado hasta la saciedad que el 70% del envejecimiento cutaneo es causado por el cuidado inadecuado de la piel. Quedando claramente justificado los tratamientos que buscan palear este daño producido consciente o inconscientemente por nosotros sobre nuestra piel, pero como todo en la vida debe hacerse con precaución. Haciendo un símil para tratar de ejemplificar este punto: “no debemos dejar de usar el tren solo por el hecho de que uno de ellos haya tenido un accidente.

    #2459 Respuesta

    Dra. M Barroso

    Buenos días Sonia.
    Con respecto a las bolsas que te han salido bajo los ojos después de la aplicación del botox, estas pueden deberse a:
    1- Compromiso del sistema de drenaje linfático o venoso atribuible a una mala de técnica de aplicación.
    2- Respuesta alérgica a uno de los componentes del botox ( ej. Albumina)
    3- Idiosincrasia ( característica propia de cada paciente)
    Pero en cualquier caso es un efecto secundario transitorio, su tratamiento consiste en:
    1- Medidas generales como dormir boca arriba con una almohada que facilite el drenaje
    2- Uso de esteroides en gel de uso tópico (hidrocortisona 0,5%) aplicado con masajes suaves aplicados de lo medial a lo lateral (de dentro a fuera) 3 veces al día por 7 días como máximo.
    3- Tomar bebidas drenantes como agua de linaza o agua de berenjena
    Si lo deseas puedes comunicarte conmigo directamente al 912755014
    Dra. Mariela Barroso

    #2460 Respuesta

    Manuel

    Un favor tengo una duda, soy hombre y me compré unas cápsulas de botox porque acabo de bajar más de 15 kilos en 6 meses y tengo dolor en la espalda baja por
    que estaba cargando más denla cuenta, ahora tengo muchas estrías y me dijeron que el colágeno me atudaría iba a tomar hoy mi primer cápsula cuando leo
    que se prohibe durante el embarazo, la pregunta es si eso tiene hormonas o porqué se prohibe durante el embarzo?? y si un hombre puede tomarlas?? No pienso tomarlas si traen hormonas mejor se las regalo a mi madrs gracias por su atención,

    #2461 Respuesta

    Liz

    Hola Marita
    Me de mucha pena que pases por esto. Te puedo decir
    que he tenido la fortuna de tener conmigo una doctora
    muy comprometida y conocedora, que me ha aplicado el
    botox sin problema.

    Te dejo el sitio para que te informes
    http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html

    Cuídate

    #7469 Respuesta

    Johne31

    Howdy! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations? kgegffbdabcd

    #7470 Respuesta

    Johnk787

    I do trust all of the ideas you’ve presented in your post. They’re very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very short for beginners. May just you please lengthen them a bit from next time? Thanks for the post. dgffeadegdga

    #7471 Respuesta

    Smithd574

    Rattling great visual appeal on this web site, I’d value it 10. fkkbddedadeeekfd

    #20837 Respuesta

    jm

    me pusieron botox hace 1 mes supuestamente para mejorar un poco ,por que apenas tenia arrugas y el resultado ha sido un ojo caido i el parpado encima como si me hubiese dado un golpe.Un horror era guapa y ahora horrible.Espero que esto se pase….nNo se si demandar al centro.Clinica Londres

    #21184 Respuesta

    Angelines

    Hola Marieta, estoy leyendo lo que te pasa y se me ocurre quizás si tienes alergia al huevo; no entiendo porque te ha pasado; llevo años poniendome Botox en Clinica Massana Valladolid, y nunca he tenido problema.Lo que si es verdad, que te tenian que a ver avisado de que no puedes hacer maniobras en la zona donde se inyecta hasta 48 horas despues.
    Espero que te recuperes pronto

    #28407 Respuesta

    Maria G

    A mí me ha pasado con el Doctor Frade de Madrid. Yo creo que también lo voy a demandar. Cuando fui a decirle que me había dejado las cejas caidas y unas bolsas horribles que me hacen aparentar 10 años más, se encogió de hombros y me dijo: “A veces pasa en personas de más de 50 años” (tengo 48), como si el botox fuera para quitar las arrugas de los 20 años. Un trato denigrante. Por supuesto, no me dio ni la más mínima recomendacion para solucionarlo, solo que se me iría cuando se vaya el botox.

    Por favor, recordad que al Doctor FRADE, le falta la U de FRAUDE. Si no queréis que os destroce, no vayáis a él. Tenían que inhabilitarlo.

    #30734 Respuesta

    Monica

    Estoy cansada de escuchar sobre esos casos, y aun existen personas que quieren comprar el vial de botox ellas y ver quien se lo aplica, yo no me cansare de aplicarme botox pero solo en manos expertas como las de la doctora mariela barroso, con ella me he aplicado en tres oportunidades el botox y me ha ido genial, en esta oportunidad me a colocado los hilos mágicos y estoy fascinada con los resultados, ella cumple lo que promete un tratamiento rejuvenecedor, natural y garantizado, excelente medica.

    #32869 Respuesta

    Brenda grimaldo

    Soy mexicana hace 14 dias me aplique botox y se me hicieron unas ojeras horribles que puedo hacer casi ni las puedo ocultar con maquillaje me siento fea

    #33630 Respuesta

    Lurdes

    Hola, me puse botox en frente y ojos, pero la verdad no me gustó nada el efecto, me siento que no soy yo, saben de qué manera puedo reducir el efecto?

Viendo 13 publicaciones - del 53 al 65 (de un total de 85)
Respuesta a: problemas con el botox
Tu información: