Inicio Cirugía Estética problemas con el botox

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta hace 3 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 66 al 78 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34817 Respuesta

    reichel

    hola estoy leyendo vuestros foros y me causa impresión los problemas que os a causado el botox ,yo llevo poniéndomelo 5 años minimo y nunca he tenido un problema , soy de Valladolid y m lo pongo siempre en clínica Massana nunca he tenido ningún problema y muy contenta.

    #35233 Respuesta

    Grande Salva Formazione

    A lot of what you say happens to be supprisingly accurate and that makes me wonder the reason why I hadn’t looked at this in this light previously. This particular piece truly did turn the light on for me personally as far as this issue goes. Nevertheless at this time there is actually just one point I am not necessarily too comfortable with so whilst I make an effort to reconcile that with the actual core idea of the issue, permit me see exactly what all the rest of your readers have to say.Very well done.

    #35453 Respuesta

    lola

    hola Marieta:
    Siento lo que te ha pasado con el botox, fruto sin duda de la falta de pericia por parte del profecional
    El botox hoy en dia es uno de los tratamientos esteticos por excelencia por sus resultados tanto a nivel de desaparicion de arruguitas manteniendo al máximo la expresividad, como por el aporte de luminosidad que este efecto aporta al rostro.
    El punto mas importante dde esta tecnica es acudir a buenos profesionales que dominen la tecnica, y por supuesto que te coloquen un buen producto que te asegure los resultados esperados con la maxima durabilidad.
    Yo llevo dos años colocandome botox en CLINICAS MASSANA, de valladolid, y siempre con excelentes resultados. Mi consejo es que no condenes ni al producto ni a la tecnica, sino que te dirijas a un buen profesional.

    #35525 Respuesta

    claudiamunoz

    Pues yo siempre que me he puesto Bótox lo he hecho en manos de gente profesional, porque luego pasa lo que pasa, que usan mal producto o son doctores que no estan especializados y te usan para aprender ellos. Yo soy de Valladolid y siempre acudo al centro medico mas importante de aqui que es la Clinica Massana, y eso que salen muchas ofertas en groupalia por ejemplo, pero es que no me fio, porque se ya de muchos casos como el tuyo, para mi el doctor Sergio García el mejor.

    #35966 Respuesta

    Manoli Sandoval

    Lola, cuanto te duraron los efectos del bótox?Soy de León y me lo pusé aquí y me duró 3 meses solo, y yo creo que es demasiado poco no?

    #36167 Respuesta

    CAROLINA

    Por favor me puedes decir con otro nombre puedo encontrar este medicamento ya que aqui en chile no lo encuentro agradecere su respuesta.

    #36996 Respuesta

    Sofia

    Este post va dirigido especialmente a las personas que en este foro pusieron en duda y menospresiaron la opinion de una persona en particular que expuso lo que le sucedió después que se aplico el botox. Primeramente quisiera decir que el hecho de que ustedes nunca hayan tenido o escuchado o visto una mala experiencia a raíz de la aplicación de esta toxina no quiere decir que no ocurra. MI experiencia ha sido fatal. Quiero aclarar que fui a un ” doctor ” cirujano estético, antes de ir lo pensé muchísimo, cuando al fin me decidí el tipo me arruino la vida. Me lo inyecte en la frente y entrecejo .Ya ha pasado un año desde que me lo inyecto de los cuales 7 los pase con dolores intensos de cabeza, tengo hasta el día de hoy una ptosis de ceja por lo tanto mi ojo esta seco muchas veces, todavía siento una leve pesadez y presión en mi frente y ceja, es decir un desastre. Obviamente el tipo me inyecto una cantidad abismal y ademas no tenia idea de lo que estaba haciendo. Esos fueron mis efectos secundarios y si TODOS incluyendo los dolores intensos de cabeza me sucedieron a raíz de las inyecciones. Me molesta enormemente que haya gente que pretenda desvalidar o atribuir cualquier síntoma secundario del botox a otra cosa inclusive sicológica ( no se puede creer , eso es casi que insultante ) .No puedo contar las veces que he escuchado y leído a doctores negando los efectos secundarios de este veneno o afirmando que es algo que pasara en “unas pocas semanas “. NO todos los cuerpos son iguales, ni reaccionan igual . Personalmente mas nunca en mi vida me volvere a aplicar esta toxina en mi cuerpo, ni siquiera que me digan que es el mejor doctor del mundo. Espero que con el tiempo recupere de una vez por todas mi cara y así me sienta mejor. Saludos!

    #37597 Respuesta

    Martha

    Me pusieron botox el dia sabado y hoy estoy con la frente inchada amaneci con un ojo cerrado e inchado con picazon en el cuello y malestar k me aconseja k haga

    #39154 Respuesta

    Dr.IGNACIO FRADE

    El usuario:
    María G.
    06/02/2015
    Hora:22.37
    Escribe en su opinión que debería llamarme Fraude.Ruego eliminen esta opinión al incurrir en un delito de injurias y calumnias hacia mi persona,de lo contrario emprenderemos acciones legales por vía penal hacia su portal.Gracias.

    #39360 Respuesta

    Mariana Arnillas

    Hola leí en uno de los comentarios q se les hinchaba como bolsas debajo y encima del ojo haciendo un efecto de ojo medio cerrado… Y decía q un médico les había indicado ponerse tres veces al día al rededor de los s ojos la pomada Hirudoid(poliéster mucopolisacarido y ácido sulfúrico al 0.445%) esos son sus componentes, es un milagro me lo aplique antes de dormir y he amanecido totalmente deshinchada , también recomendaba tomar algo con efectos diuréticos y tome agua de piña, estoy casi con un 80% de mejoría, gracias a los creadores de este foro, así cómo a la persona q se tomó el tiempo de escribir su consejo, suerte!!

    #39374 Respuesta

    Herminia

    Siento que te haya pasado eso Marieta. Es normal tener un poco de hinchazón al principio, pero poco a poco se debería ir normalizando el estado de la piel. Yo te puedo recomendar una clínica de confianza, están en Madrid, Barcelona y Valencia:
    http://clinicasvicario.es/

    Espero que se solucione pronto tu problema.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    #40149 Respuesta

    laura

    Me puse botox hace ahora ya casi un mes(zona patas de gallo,entrecejo y cola de la ceja)y después de tener muchísimos efectos secundarios como dolores de cabeza fuertes,tener acolchada toda la parte de encima de las cejas y muchas molestias en los ojos (mucha sequedad,hormigueo y pinchazos), ahora tengo los párpados hinchados y el ojo izquiero caído. Alguien me puede ayudar y decirme q podría hacer? Me iría bien algún drenante?cuánto tiempo suele durar esto? La verdad que mi experiencia con el botox como podéis imaginar ha sido malisima…

    #40420 Respuesta

    FLAVIA

    A ME INYECTARON BOTOX HACE UN MES Y MEDIO Y DESDE EL PRIMER DIA UN PARPADO SUPERCAIDO E HINCHADO MI PRECUPACION ES SI CUANDO SE PASE EL EFECTO DEL BOTOX EL PARPADO QUEDARA COMO ESTABA ANTES O SI SE QUEDARA DESFIGURADO PARA SIEMPRE, AHORA PARA SALIR DEL PASO ME ESTOY PONIENDO LAS TIRAS ADHESIVAS PARA SUBIR EL PARPADO Y GRACIAS A ELLAS PUEDO SALIR DE CASA ESTO ES TERRIBLE .

Viendo 13 publicaciones - del 66 al 78 (de un total de 85)
Respuesta a: problemas con el botox
Tu información: