Inicio Novedades productos biella carell 10+10

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jessi hace 9 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3389 Respuesta

    bcadmin

    Hola, soy distribuidor de la marca biella carell y os informo que hasta el 10 de diciembre tenemos una promoción para profesionales del 10+10 (variados)
    Para quien no conozca la marca son productos profesionales con gran cantidad de principios activos y un componente común:todos están formulados con antarcticine, glicoproteínas del antártico de un potente efecto cosmético.
    Si quereis recibir el catálogo o más información podeis hacerlo desde la página web http://www.biellacarell.com

    #3390 Respuesta

    malaguita

    bcadmin he entrado en la página pero no hay ningun tlf de contacto?

    #3391 Respuesta

    bcadmin

    si,perdona,tienes que pinchar en contacto y escribir ahi tus dudas o que quieres recibir el catálogo si aún no lo tienes y ya te responden. Un saludo.

    #3392 Respuesta

    shilula

    hola, no soy profesional pero me gustaría saber si el suero hyaluronic super hydrator me iría bien,tengo la piel grasa con algunos granitos pero a la vez deshidratada.
    He leído en los foros muy buenas opiniones de la crema curative pero resecaría mucho la piel?
    gracias.

    #3393 Respuesta

    espirit

    hola shilula yo conozco los productos y la crema curative no reseca para nada, utiliza la loción tratante que es lo mejor que he probado!

    #3394 Respuesta

    lanena2002

    que es eso de 10+10?

    #3395 Respuesta

    hilda luna

    nadie contesta mis correos creo que ya no existen

    #8480 Respuesta

    Verónica

    Hola! no conocía la marca de biella carell pero en los foros hablan muy bien y tengo ganas de probarla. Pero he llamado en varias ocasiones y enviado solicitud de información a la página web y nadie me responde 🙁 parece que no hubiera ningún responsable, esto me hace dudar si comprar los productos…soy de palma de mallorca. Alguien sabe si aquí hay algún distribuidor o alguna tienda que los venda? gracias a todos! un saludo!

    #22103 Respuesta

    jessi

    Yo escribí y no me contestaron asi que llamé y la verdad es que me atendieron muy bien, así que creo que es mejor que llameis si quereis información, me dijo la chica que no es que no me hubieran contestado, sino que tardaban en contestar xq tienen muchos emails y van por prioridad… (no es una prioridad que quiera hacerles un pedido… jajajajaj), pero me atendieron muy bien por teléfono, y los productos los recomiendo totalmente, pero comprarlos en otra web que se llama http://www.naturdiscount.com!!!!, yo la conocí hace poco y te ahorras una pasta… además puedes comprar tb. otras marcas de cosmética natural, todo siempre al 15% de descuento metiendo el código que está en el anuncio de la portada de la página!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: productos biella carell 10+10
Tu información: