Inicio Cirugía Estética Recomiendo tratamiento injerto capilar

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta hace 1 año, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43598 Respuesta

    MaribelGarcia

    Hola!! Hace poco me someti a un tratamiento de injerto capilar en madrid estoy muy contento con el resultado lo recomiendo porque cuando es una decision como esta siempre da cosa decidirse por si el centro no es adecuado o por si el tratamiento no tiene buenos resultados. Yo queria contar mi experiencia comence a perder mucho pelo el medico me dijo que era inevitable y que iba a seguir perdiendo mas despues de probar varios tratamientos caseros me decidi por el tratamiento de injerto capilar en esta clinica me trataron muy bien y me hicieron sentir mucha confianza y esperanza con el tratamiento. Muy buenos profesionales!!! El precio es un poco elevado pero merece la pena

    #43599 Respuesta

    Carlos Crespo

    Que bueno!! Justo estaba buscando un tratamiento como este no se si la clinica es la que buscaba pero lo mirare gracias

    #43663 Respuesta

    Marta

    La verdad es que los injertos capilares cada vez están más de moda, algún día la calvicie será cosa del pasado.

    #43700 Respuesta

    Kiko

    Hola,

    Yo hace poco me sometí a un transplante capilar en barcelona y los resultados fueron excelentes. Tenñia miedo de que tuviese que someterme a una segunda operación pero que va..! No hizo falta.
    Así que os recomiendo la Clínica Pedralbes de Barcelona. Para mi, la mejor de la ciudad.

    Un saludo,

    #43874 Respuesta

    Marta

    ¿Habéis provado la finasterida o minoxidil? Dicen que son lo mejor para la caída del cabello.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Recomiendo tratamiento injerto capilar
Tu información: