Inicio Medicina Estética ultracavitacion

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Raquel hace 9 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7830 Respuesta

    morilo

    Hola ,me han hecho la segunda sesion de ultracavitacion, pero quisiera saber si es mas efectiva, dandome masajes el mismo dia o dias después de cada sesion,aún no he visto mucha mejoria,lo que si noto que orino mas.Si me pueden responder alquien que sepa os agradesco.

    #7831 Respuesta

    Nuria D.

    hola! el masaje (drenante,sobre todo) te lo tienen que hacer a continuación de utilizar el aparato, despues de usar la cavitación SIEMPRE se debe movilizar la zona con drenaje, masaje, presoterapia o incluso plataforma vibratoria.
    Pasados unos dias (o entre sesion y sesion)puedes hacerte algun masaje o presoterapia para hacer más efectivo el tratamiento.

    #7832 Respuesta

    aseora de electr

    hola morillo; yo he visto los resultados finales de cavitacion y de verdad que no daba credito con los resultados; despues de tanto ver diferentes centros y resultados…me matengo firme en que el exito esta en un buen protocolo de tratamiento.cavitacion debe ir acompañado siempre de un drenaje linfatico…un buen drenaje linfatico manual (dura aprox 2 horas) a falta de esto lo seundo es la presoterapi…y entre sesion y sesion 2 drenajes con presoterapia y se puede combinar con plataforma…pero la plataforma solo como sistema drenante se puede tener resultados pero jamas va hacer como la presoterapia …asi como combinado con otros tratamiento de fango, etc etc

    #7833 Respuesta

    nueva en estetic

    Hola asesora de electroestetica…mi nombre es Martha y tengo un equipo de ultracavitacion me podrias sugerir un protocolo a seguir para maximizar los resultados ya que no me siento segura y no se notan los resultados. no tengo presoterapia ni plataforma..entiendo que buen drenaje y eso lo hago pero no de 2 horas y que tal la gimnacia pasiva en programa de drenaje? que otra cosa podria hacer? Te agradezco la orientacion al respecto..saludos desde colombia

    #7835 Respuesta

    Basi

    Has pensado que a lo mejor tienes una cavitación que no funciona como el 75% de las que hay en el mercado

    #7836 Respuesta

    fontanadavita

    Hola:
    Lo más importante en el tratamiento de ultracavitación es la potencia y la frecuencia en que se maneja el equipo.
    Cualquier movimiento muscular es drenante asi que podés combinarlo con corrientes rusas, presoterapia, corrientes faráicas, cuadradas, etc.
    Si no basamos en el principio de la hidrolipoclasia que persigue el mismo objetivo, no se hace drenaje y sin embargo consigue excelentes resultados. Espero haberte ayudado. Saludos
    FONTANADAVITA

    #7837 Respuesta

    Raque

    fontanadavita, por favor podrias decirme como usar mi equipo de cavitaciòn ya que fue un regalo de las personas con las que trabajo ya que cuido de su hijos con paralisis a tiempo completo.Los parametros son manuales y no se como usarlos, es de 40 Khz, potencia de 50 W, frecuencia de 0 a 150 Hz y graduaciòn de potencia de 0 a 100% ?
    muuchisimas gracias

    #7838 Respuesta

    liliana

    ya termine con 10 sesiones , en un excelente centro de belleza y solo reduci 3 cm, realmente esperaba otra cosa …..peso 60 kilos y mido 1;62 cm

    #7839 Respuesta

    Fb estetica

    hola la cavitación , sin presoterapia o un buen drenaje, es perder el tiempo,Otra forma de mejorar los tratamientos es utilizar principios actibos con el gel.

    #7841 Respuesta

    Sol

    FHola! Fontanadavita!
    Soy soy soy sol:me
    gustaria hacerles una
    consulta yo tengo
    adiposidad localizada en
    muslos y piernas es
    realmente efectiva la
    ultracavitacion xq estoy
    averiguando para
    hacerm pero no estoy
    segura xq hay muchos
    chantas dando vueltas q
    lucran con los problemas
    de l gente espero t
    rta!!gracias!

    #7842 Respuesta

    maite

    Yo te recomiendo que el drenaje lo hagas despues de 10 minutos o al siguiente dia, pero quien tiene poco tiempo es mejor el mismo dia. Todo cambia segun necesidad del cliente al final siempre lo eliminara de forma natural si bebe abundante agua

    #17553 Respuesta

    Raquel

    Buenas! Tengo un problema de sobrepeso, tras mi fase de embarazo cogí más kilos de la cuenta, luego pensé que los perdería haciendo dieta, pero lo cierto es que ha pasado ya un año y apenas he perdido unos pocos y no estoy contenta con mi aspecto físico. He pensado en recurrir a esta técnica pero estoy buscando toda la información posible. He visto en wikipedias y blogs del estilo de http://ultracavitacionefectos.es/ que hablan mucho de sus efectos secundarios, pero me gustaría contar con la opinión de alguna chica que se haya sometido a esto. Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ultracavitacion
Tu información: